El SNP gana las elecciones en Escocia.

libreOtraVez dijo:
Yo utilizo indistintamente las palabras "España" o "Estado Español", por lo cual esta disputa me parece secundaria (aunque no estupida), veo que para ti es importante. Mejor lo discutes con quien crea importante diferenciar estos terminos.

Que es, segun tu, "la gran mentira del nacionalismo"?

Si la respuesta es que todo esto de la identidad catalana es un invento de algunos burgueses aburridos de finales del siglo XIX... te puedes estalviar la respuesta. Me da pereza ir discutiendo sobre las mentiras que el sentimiento de inferioridad de algunos españolistas ha ido creando sobre los otros nacionalismos que intenta aplastar (para eliminar ese trauma de inferioridad).

Apa, voy a currar un rato.

No voy a entrar a discutir con quien no esta abierto a la discusion, como asi das a entender. No importa. Lo malo es que esas estiupideces, como el clima que hara en el Estat Espanyol, va a hacer mella en la cultura de los jovenes catalanes, que seran unos analfabetos en su edad adulta, ya que ni saben que es un Estado.

No te pido que cambies tus ideas ni que las discutas. Solo que no se utilicen mal conceptos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Burney dijo:
En fin, como ya he dicho en otros posts, por mi os daba la independencia de mil amores... pero para todo.

Quizás en Cataluña sean COHERENTES y todo eso tras*curra con normalidad para que así puedan independizarse de España...

PD: Una cosa es el independentismo... y OTRA ES EL CARADURISMO: independientes sólo lo que os interesa, y para lo que no, más españoles que ninguno.

En serio, me divierto mucho con vosotros y vuestro peculiar "independentismo-caradurismo". Venga, ya podeis tirar del de derechas y demás argumentario :D

Te enrollas demasido repitiendo siempre lo mismo, te voy a comentar algunas cositas.

En primer lugar no quiero que me des nada, no sé quien eres tú para decidir por nosotros y "darnos" la independencia, en todo caso sería algo que tendríamos que decidir nosostros.

No sé que entiendes tú por independencia, y la coherencia a la que apelas, así que el día que seamos independientes lo seremos para todo, no para unas cosas sí y otras no como tú dices. Así que no te preocupes por el IVA y esas cosas, será el mismo "trato" que con Alemania o Chile o Namibia, de país a país.

Espero haberte aclarado algún concepto errónero que tienes.

Volver