El síndrome Chamberlain

Lo que yo tengo claro es que el papel de la ONG en todo esto es absolutamente perversos y poco apreciable, obra maestra de canallería y vileza.

El problema de Ucrania como estado artificial es ese: que está llamado a resolverse, con el tiempo, como el problema polaco ha sido históricamente resuelto. Sólo que actualmente Polonia ha ganado una homogeneidad cultural y nacional de la que durante siglos carecía, y es más fácil que el oeste de Ucrania acabe bajo la influencia polaca que no lo contrario.

Por su lógica aplastante, los catorce Estados independientes creados a partir de las antiguas repúblicas soviéticas que se independizaron son estados artificiales.

Un dato de interés es que la República Socialista Soviética de Ucrania (que es como se denominaba Ucrania antiguamente) ya se habían unido a la ONU como miembros original el 24 de octubre de 1945, junto con la URSS.

en fin la propaganda comunista que bebeis todos los dias no es nada buena... haztelo mirar
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todos somos estados artificiales segun tu teoria, desde Pakistan, Bangladesh o incluso Estados Unidos, pasando por España o incluso paises Europeos, hasta el siglo pasado las fronteras han sido muy dinamicas.

Pero por el hecho que un pais haya nacido no hay derecho a su destruccion u aniquilamiento. O se aplique un Genocidio

Rusia no es mas que un pais con infulas de Imperio, quiere agrandar su esfera de influencia y sus fronteras, el resto son excusas: que si nazis, que si NWO, que si gas, etc

Y luego estais vosotros que os creeis de carrerilla todos los mantras e instrucciones de la propaganda Rusa

Lamentablemente no tengo acceso a la propaganda rusa y me tengo que limitar a los bulos otanistas. Me entero de muy pocas cosas y por fuentes muy indirectas, y en verdad me guío más por lo que sé de la situación en los Estados Hundidos de la Hipocresía y las Naciones Piratas que por otras informaciones o consideraciones.

Si una cosa tengo segura es que los grandes tocadores de huevones están en la ONG, que no tenía por qué ir a instalarse en un territorio que Rusia consideraba de su esfera de influencia. Pero no sólo han ido a tocar los huevones sino que se están haciendo pagar muy bien el favor. Entiendo que los antiguos soviéticos desconfíen de los rusos pero yo sé demasiado de los otanistas como para confiar en ellos. Y, sinceramente, espero que Zanahorio gane las elecciones para poner algo de orden en el asunto.
 
Volver