NeoGoldstein
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2018
El estilo de vida actual es completamente antinatura, las funciones naturales del ser humano se han visto completamente alteradas. Las relaciones sociales a través de las pantallitas son vacuas y estériles, la reproducción está detenida, las familias rotas, las naciones desaparecen. Solo perviven las sociedades de países subdesarrollados que disponen de una tecnología más rudimentaria a la nuestra. Donde hay más natalidad es en poblados de África donde no saben ni lo que es un ordenador. La naturaleza es sabia, si das la espalda a la naturaleza tu sociedad desaparece y nuestra sociedad tecnológica no solo da la espalda a la naturaleza sino que la aborrece profundamente y quiere subvertir sus leyes.
Qué cantidad de insensateces una tras otra.
Me recuerda a los que creían que cuando los coches alcanzasen los 50kph el cuerpo humano se destruiría. O a los que pensaban que en toda Inglaterra habría demanda para una docena de ordenadores.
Todo ello es absurdo. En tu opinión tendríamos que vivir en cuevas y desnudos. Ojo, vestirse es antinatural. Cocinar con fuego es antinatural.
En fin, puesto que el AVANCE humano basado en la tecnología es irreversible, yo te recomiendo que te vayas a África donde sin duda te vas a sentir feliz con la naturaleza. Mientras tanto, yo viviré como dios en este primer mundo tecnologizado donde tenemos todas las necesidades básicas cubiertas como nunca han tenido los humanos durante su historia.