ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.645
- Reputación
- 210.901
La única razón por la que una pareja se empareja es para formar una unidad reproductiva .
Existimos gracias a nuestras madres y antepasadas que desde principio de los tiempos tuvieron , criaron y amaron a sus hijos hasta que pudieron valerse por si mismos . Por eso existimos !
No sólo superaron la glaciación viviendo en chozas de palos y tierra , cientos de miles de años de verdaderas necesidades que no eran freno para evitar que las mujeres se comportasen como lo que son : las hembras de la especie humana.
Lo que está pasando en España es la castración de las mujeres para el reemplazo de la población.
El feminismo es un arma de guerra .
La bomba lgtb es el equivalente a un ataque nuclear . Lo mismo es que se froten dos hombres entre sí que un hombre y una mujer si la relación es estéril.
La trampa está en conceptuar a la pareja como un breve espacio de tiempo, para drojarse con la dopamina generada por el sesso, por el estado de celo temporal que antes se llamaba luna de miel y que es pasajero.
Lo mismo es un ano que una vagina estéril. Son agujeros del cuerpo que alguna gente usa para drojarse.
Las vaginas son así para que salgan bebés cabezones, no para que entren penes enormes .
El báculo es como un puñal que busca clavar de forma brusca el miembro viril en el cuerpo de la hembra . En la competencia con otros machos no hay tiempo que perder . O se aprovecha el momento o viene otro y se la quita mientras está tanteando. Por lo tanto es una penetración violenta .
En los humanos , la hembra evolucionó para ser extremadamente promiscua y dejarse copular por todos los machos de la tribu .
Algo así como lo que sigue sucediendo con la llamada prespitación , donde los machos no se pelean ni compiten . Simplemente esperan su turno . Esta tras*formación del comportamiento sensual, supuso que nuestra especie no se haya extinguido como las otras 8 especies de humanos que se mataron con palos y piedras en la competencia por fecundar a las hembras.
A diferencia de otros primates donde los partos son mucho más sencillos , la especie humana al evolucionar para caminar sobre dos patas dificultó enormemente la salida del bebé por la pelvis y la vagina la cual tuvo que evolucionar haciéndose mucho más más grande .
Las vaginas son así para que puedan salir bebés cabezones ya que al problema de la marcha bípeda se sumó la necesidad de dar a luz bebés provistos de un cerebro voluminoso.
Los humanos tenemos el miembro viril más rellenito y largo de los primates para que encaje en esa cavidad desproporcionada.
nuestros parientes los gorilas son exclusivamente vegetarianos y tienen un miembro viril de 3 cm en rigidez*.
Luchan por las hembras con la fuerza de sus puños.
Los humanos luchan dentro de las vaginas intentando sacar el leche del anterior con el miembro viril, que hace la función de un chupón de tuberías.