JAJAJAJA , qué risa con el discurso del predicador de la religión del amor .
realmente no le falta razón. Pero yo lo voy a explicar desde el punto de vista antropológico y etológico :
- la hembra humana , como todas las hembras de todos los mamíferos , entra en celo unos días después de la ovulación. Es decir después de tener la regla . La regla es la expulsión del recubrimiento nutritivo del útero y del óvulo al no haber sido fecundado , que tendría que ser lo normal. De haber sido fecundado se iniciaría un largo ciclo reproductivo de unos 4 años hasta que el bebé dejase de lactar y entonces ovularía de nuevo y volvería a quedar embarazada. La vida de nuestras antepasadas eran ciclos reproductivos consecutivos. Como las gorilas , que tienen una media de 6 hijos en el mejor de los casos . Por lo tanto una gorila está en celo unas 6 veces a lo largo de su vida ( como las elefantas, rinocerontas, las ballenas y otras hembras que atienden a sus bebés durante años ) , por cierto que todas las hembras tienen clítoris , las lobas , las ratonas , las yeguas ... todas ! por lo tanto ese órgano sensorial tiene una función biológica.
- lo que hace que los machos entren en celo y por lo tanto en un ciclo de locura tras*itoria y obsesión por copular son las feromonas que expulsa la hembra para indicar al macho que es el momento preciso en el que el óvulo está maduro para ser fecundado , ni antes ni después. En las humanas sucede exactamente el día 12 después de la regla y dura unos 3 días .
Esa parte del cerebro destinada a detectar a las hembras en celo en los humanos modernos se activa a través del perfume que es una forma de seducción y de la mirada en vez del olfato. De alguna manera es como los sordos que aprenden a leer en los labios . El macho siempre predispuesto a recibir la señal , le sirve cualquier sucedáneo para entrar en celo.
Lo que pretenden los islamistas es parar al mono loco en celo que salta de rama en rama buscando hembras . O lo que es lo mismo que los hombres , como pasa con los occidentales , estén todo el día enloquecidos pensando en sesso.
" ojos que no ven, y nariz que no huele, corazón que no siente."
Gracias por la explicación aunque discrepo en ciertos puntos con el imam. Más que nada porque conozco su educación y sus circunstancias sociales.