M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
O mismamente en España, en tiempos de Franco, andaban metidos en Falange y en el Sindicato Vertical. Algo he leído sobre el comunismo y sobre la historia del siglo XX y creo que no me has entendido.
Una cosa es la infiltración como política, hacer como decía Lenin de arena en los engranajes del sistema -falsos religiosos, auténticos comunistas o permear en las estructuras políticas del enemigo- y otra casos como el de Jim Jones que cita el OP. El tipo estuvo vinculado al PCUSA, pero vista su trayectoria, es evidente que el componente religioso, totalmente pervertido, predominaba sobre el materialismo histórico.
Es que cuando algo no les gusta le llaman comunismo; son como los progres con el fascismo pero al revés. Ése de los @Ejquelosfajsistassonellos es como el @kozioł, no sé si trabajando gratis o no. Hubo uno aquí que pretendió hacer escuela, o al menos dirigir el foro en esa dirección, y a punto estuvo de conseguirlo. Resulta que todo lo que veíamos mal derivaba hacia el comunismo y pretendía que en el nazismo estaba la solución. Así hicieron en Ucrania y ya vemos los resultados. La famosa alt right, también teledirigida, en este caso por Bannon, que junto con Soros hacen tándem para el mismo amo. Súmale el racismo, encubierto o no, la mitificación de los nórdicos, en definitiva WASP. Ahora resulta que un iluminado inane (muy frecuente en quienes toman la Biblia y creen que Dios les ilumina en la interpretación de lo que leen, que por supuesto siempre acomodan a sus intereses) les hace beber un veneno en nombre de Jesús y eso es comunismo, no sabemos con qué fin. ¿Hacer una Cuba de la Guayana?
Lo último:
Nueva manipulación: AHORA RESULTA QUE CHINA CONTROLA HOLLYWOOD