El restaurante japonés Koyo en Gerona no para de intoxicar a los comensales, uno de los cuales escribe: «No pongo un 0 pq no puedo».

Por aquí hay comentarios de gente que no se qué tara tienen... Cada uno comerá donde le de la gana. Cocinara o no. Parece que el que vaya a comer fuera merece ser envenenado. petulantes.

No sé si se han podido intoxicar o qué, no tengo ni idea.

Pero no sus parece como si hubiera un calendario de sintomatologías varias en la masa sincronizada bajo hipnosis y, en las fechas marcadas, activan noticias para reforzar los dogmas deliberadamente sientítulos?

Esto no es sólo con este restaurante, comer fuera se ha convertido en un deporte de riesgo. Mejor en casita con tus ingredientes y comprobando que todo esté en orden antes de cocinarlo.
Hace años el carnet de manipulador de alimentos tenía unas horas obligatorias de clase y se obligaba a estudiar.
Ahora, como el lobbie hostelero quiere carne con manos, al menor precio, para trabajar, han influido y ya esa formación no existe.
Con un test de diez preguntas, tipo caballo blanco de Santiago, te dan el título. Y no hay que renovar como antes.

Pues tienes a un montón de indumentaria indocumentados cocinando y manipulando alimentos, sin idea de cultura higiénica y alimentaria.

Es lo que hay, se cosecha lo que se siembra.

¿Realmente los restaurantes son controlados por Sanidad o es una inspeccion cada 8 millones de años?

Pregunto, no afirmo

A juzgar por la cantidad de cosa y cucarachas que ve cualquier instalador o electricista cuando se tiene que meter en la cocina de un restaurante, yo diría que ese control se parece más a una lotería.

También es cierto que ya conozco varios restaurantes cerrados por Sanidad. Y conozco otros que sé que cuidan mucho la limpieza (porque conozco a los encargados y personalmente lo he visto).

Nada más sano que comer en casa. A mí comer fuera, si no es en un sitio de absoluta confianza (es decir donde trabaje algún amigo o familiar escrupuloso) me da ardor de estomago.

El chef sacó los filetes del fubu, el pez venenoso que solo un especualista puede preparar. Después el pinche puso lo que sobrava del fubu para la sopa que da saborcito.

Japonés o "japonés"????
EDITO: después de ver la web y la carta, es UN puñetero CHINO DISFRAZADO
La gente es fulastre, comer sushi de bufet libre, cuando eso se tiene que hacer en el momento

Última edición:
El chef sacó los filetes del fubu, el pez venenoso que solo un especualista puede preparar. Después el pinche puso lo que sobrava del fubu para la sopa que da saborcito.
FUGU
Sólo puede prepararse en Japón con una licencia especial.
Taluec

Volver