Pico Y Pala
De sol a sol. Inasequibles al desaliento.
- Desde
- 14 Jun 2024
No vale la pena Carlota. Pero es tal como dices. Hay gente que me critica pero es todo tan evidente...
Ver archivo adjunto 2122802
Un día entero de foreo y solo se dedica a mis asuntillos de travesti "poco apreciable".
Pero la desviada soy yo.
Corrígeme si me equivoco pero no recuerdo haberte llamado "poco apreciable", me he referido a ti con el término bastante indulgente de "desviado" en el sentido de que te desvias de la norma tanto convencional como de la más importante: la NATURAL. En términos de los progres, que seguro que te comprenden mejor de lo que te comprende Burbuja: eres un sujeto no-normativo, por eso en Shurmanos te entienden tan bien y te quieren tanto.
De todas maneras si a tu orgullo de víctima de telenovela venezolana le conviene más que te llame "poco apreciable" yo no tengo ningún inconveniente en complacerte.
Sin embargo, viendo que hoy te ha bajado la regla y estás con la depre casi mejor lo dejamos para otro día.
General - AUTOAYUDA - HELP - SOS - SHURluciones rápidas para seres sufrientes.
Hola Shurs, hoy me encuentro fatal. Creo que se me han juntado varias cosas, una ha sido no dormir suficiente, otra es un malestar por mi reciente cirugía abdominal que se ha mezclado con estar perezosa leyendo sobre Valencia y su desgracia, testimonios, audios, videos... y he empezado a...
shurmanos.com
Última edición: