LaSegundaVenida
Himbersor
- Desde
- 7 Abr 2024
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han remontado con 2 goles de Joselu en menos de 5 minutos...
Joselu.... 2 equipos descendieron de categoría estando él de delantero.... y hoy le ha metido 2 goles a todo un Bayern en menos de 5 minutos....
Me reafirmo, tienen un pacto con el diablo.
Es una broma macabra, nada de esto tiene sentido, no hay explicación lógica para este fenómeno, esto traspasa nuestro plano físico y va más allá.
Propongo al dueño del foro que ponga chincheta a éste tema ya, es uno de los grandes misterios de los últimos años como están ganando esta gente...
Nadal en Roland Garros , aunque en su caso ganaba siempre por puro dominio del juego sobre tierra batida más que por "suerte"
Totalmente amigo.
Oye, y no será que estos aplican la ley de la atracción a lo grande??????
Coincido contigo. querido líder, no se a que esperas para chinchetear el hilo.
Chincheta ya.
@hastiadoo ¿Hay algo parecido en algún otro deporte?
Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
No es comparable. Hablamos de deportes en equipo.Nadal en Roland Garros , aunque en su caso ganaba siempre por puro dominio del juego sobre tierra batida más que por "suerte"
Eso o pacto con Satanás como dicen, pero parece que no tiene prisa en cobrarse la deuda, porque todos los años es lo mismo.
Totalmente amigo.
Oye, y no será que estos aplican la ley de la atracción a lo grande??????
Coincido contigo. querido líder, no se a que esperas para chinchetear el hilo.
Chincheta ya.
@hastiadoo ¿Hay algo parecido en algún otro deporte?
Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Han remontado con 2 goles de Joselu en menos de 5 minutos...
Joselu.... 2 equipos descendieron de categoría estando él de delantero.... y hoy le ha metido 2 goles a todo un Bayern en menos de 5 minutos....
Me reafirmo, tienen un pacto con el diablo.
Es una broma macabra, nada de esto tiene sentido, no hay explicación lógica para este fenómeno, esto traspasa nuestro plano físico y va más allá.
Propongo al dueño del foro que ponga chincheta a éste tema ya, es uno de los grandes misterios de los últimos años como están ganando esta gente...
A mi me fue revelado por telepatía que el Dios cristiano que gobierna está simulación es del Real Madrid , por eso siempre ganan los mismos, por eso en este momento de la historia un Papa jesuita se sienta en el Vaticano , los jesuitas adoran a Jesús , todo encaja
La calidad individual de los jugadores madridistas, que todos tienen alto nivel, es la que decanta los resultados en partidos igualados. El mero hecho de mantenerse en los partidos juegue mal o regular es precisamente por el alto nivel de todos los jugadores incluidos los suplentes. Y luego hay un componente del peso de la historia, que hace que los rivales los respeten más.
Ni esoterismo ni nada que se le parezca.