El que use acestream para ver fútbol, que se vaya poniendo una vpn

Pues así se lo tengo yo puesto a mi biego, yo no veo fúrgol ni tv.

De todos modos en el wifi tengo puesta la función del cifrado DoH, no se si sirve de algo contra los ciberchorizos esos que suplantan la identidac y entran en la cuenta corriente.
Yo la lista iptv la tengo sin vpn, lo que pasa es que desde este último año Lowi de vez en cuando se cosca y la bloquea cada 3 o 4 meses, pero el chino te pasa otras DNS y a funcionar de nuevo.

Como no consumidor de los productos pogreBORREGAZO de "La LIGA" me rezuma los huevones... Pero que son unos bastardos hijos de la grandisima p**a a ver si se arruinan y pierden mas consumidores de futbol... A los votontazos q les den dinero 0 pena q les suban el precio o se los amen a sablazos

Estos de la liga van con 30 años de retraso.
Cuando puedes ver el netflix por 7 €, el amazon por 5, el Spotify por 3….
Estos te quieren meter 100 € por ver un partido a la semana…
Normal que tengan 4 abonados.

Que si, que si.

Que con una VPN teniendo su sede fiscal en Suiza, La Liga va a conseguir que convenza a un juez para que pida una comisión rogatoria para que otro juez suizo le de mis datos.

Que si, que sí.

Siguen con los asustaviejas, la de dinero que gastan para combatirlo lo pueden gastar en que cueste menos el circo
Son asi de ceporros suben precios a maldad, empeoran la calidad y luego se ponen las manos a la cabeza de q la gente abandone el servicio y se pase a lo pirata

Como DAZN q vale un disparate y va como el pandero, tan mal q va mejor el servicio fraudulento russian...

Estos de la liga van con 30 años de retraso.
Cuando puedes ver el netflix por 7 €, el amazon por 5, el Spotify por 3….
Estos te quieren meter 100 € por ver un partido a la semana…
Normal que tengan 4 abonados.
Teniendo en cuenta el poder adquisitivo del españolito medio, es un abuso. Los precios de Netflix, Amazon o Spotify son más coherentes, y una respuesta a la piratería a y las descargas. Se dieron cuenta de que cobrando un precio módico esas plataformas podían tener muchos abonados, al no optar por piratear. Lo del fútbol es simple y llanamente estafar al personal. Encima obligándole a pagar por partidos que ni piensa ver.

Terrible que no os dejen robar cómodamente, de todos modos no creo que tengáis muchos problemas en seguir haciéndolo, una VPN por aquí y tal y cual, y encima los malos son los de la Liga, el fútbol es un derecho social, robar a un ladrón tiene cien años de perdón, y todo eso

Me pregunto la calidad que tiene la imagen pirateada

Por cierto, yo paso del fútbol, no lo necesito ni regalado.
Terrible es que vendan todos los derechos del fútbol a Movistar/DAZN y que pongan el precio que quieran, imaginate que mañana el estado decide que todos los coches solo los fabrican ellos y pagas 100k euros por coche o no conduces, pues esto es parecido.
Es una estafa al consumidor provocado por el monopolio que tienen esos sinvergüenzas.
La NBA tiene un nivel muy superior a la liga de fútbol de España y por 100 euros al años puedes ver 82 partidos de cada equipo más todos los playoffs.
TEBAS muérete ***

Volver