Nuucelar
Madmashihta
- Desde
- 19 Jul 2022
Es insultante que no tenga hustec el premio príncipe de Asturias de la concordia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es insultante que no tenga hustec el premio príncipe de Asturias de la concordia.
Pues así se lo tengo yo puesto a mi biego, yo no veo fúrgol ni tv.
Yo la lista iptv la tengo sin vpn, lo que pasa es que desde este último año Lowi de vez en cuando se cosca y la bloquea cada 3 o 4 meses, pero el chino te pasa otras DNS y a funcionar de nuevo.Pues así se lo tengo yo puesto a mi biego, yo no veo fúrgol ni tv.
De todos modos en el wifi tengo puesta la función del cifrado DoH, no se si sirve de algo contra los ciberchorizos esos que suplantan la identidac y entran en la cuenta corriente.
y si entras a las tipicas paginas pirlo tv tambien van a por ti?
No es para gaies. Vosotros a lo vuestro incels gaies.Nunca entendere que le ve la gente a ese deporte de cosa.
con anuncios cansinos pero siEstos de la liga van con 30 años de retraso.
Cuando puedes ver el netflix por 7 €, el amazon por 5, el Spotify por 3….
Estos te quieren meter 100 € por ver un partido a la semana…
Normal que tengan 4 abonados.
Son asi de ceporros suben precios a maldad, empeoran la calidad y luego se ponen las manos a la cabeza de q la gente abandone el servicio y se pase a lo pirataSiguen con los asustaviejas, la de dinero que gastan para combatirlo lo pueden gastar en que cueste menos el circo
Teniendo en cuenta el poder adquisitivo del españolito medio, es un abuso. Los precios de Netflix, Amazon o Spotify son más coherentes, y una respuesta a la piratería a y las descargas. Se dieron cuenta de que cobrando un precio módico esas plataformas podían tener muchos abonados, al no optar por piratear. Lo del fútbol es simple y llanamente estafar al personal. Encima obligándole a pagar por partidos que ni piensa ver.Estos de la liga van con 30 años de retraso.
Cuando puedes ver el netflix por 7 €, el amazon por 5, el Spotify por 3….
Estos te quieren meter 100 € por ver un partido a la semana…
Normal que tengan 4 abonados.
Terrible es que vendan todos los derechos del fútbol a Movistar/DAZN y que pongan el precio que quieran, imaginate que mañana el estado decide que todos los coches solo los fabrican ellos y pagas 100k euros por coche o no conduces, pues esto es parecido.Terrible que no os dejen robar cómodamente, de todos modos no creo que tengáis muchos problemas en seguir haciéndolo, una VPN por aquí y tal y cual, y encima los malos son los de la Liga, el fútbol es un derecho social, robar a un ladrón tiene cien años de perdón, y todo eso
Me pregunto la calidad que tiene la imagen pirateada
Por cierto, yo paso del fútbol, no lo necesito ni regalado.