hastalosgueb original
azote de orates
- Desde
- 20 Abr 2009
Había tambien un proyecto asociado a éste para conseguir unos cohetes lanzaderas. Creo recordar que trabajaban en ello en Canarias y estaba muy avanzado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho se encargaron.Si esto hubiera ido a más, ya se hubieran encargado francess, ingleses y yankies de que no llegara al final.
De hecho se encargaron.
Al único etarra que habló con el "hombre de la gabardina" que les pasó la información necesaria para asesinar a Carrero (y seguramente también los fondos), José Miguel Beñarán "Argala", lo mataron en un coche-bomba.Por supuesto ví la película.¿No cogieron después de 1975 a algunos de los que hicieron el atentado? Creo que si y lo leí en una entrevista con militar (iba sobre GAL) que decía que fuerzas de ordén no comprendían la amnistía de 1977 y por eso dieron caza a los que hicieron atentado.Hicieron hasta el sortero para elegir a quien le tocaría "el honor" de mandarles a otro mundo.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
De hecho se encargaron.
De hecho se encargaron.
Que chapuzas.
Si son tan zotes para trasportar unas bombas, ¿iban a conseguir fabricarlas?
Marca España.
Da igual tener o no tener, si no nos dan el pasaporte nuestras propias bombas, nos matarán las de los demás.
Al único etarra que habló con el "hombre de la gabardina" que les pasó la información necesaria para asesinar a Carrero (y seguramente también los fondos), José Miguel Beñarán "Argala", lo mataron en un coche-bomba.
Esos militares creyendo servir a España lo que hicieron fue cortar un cabo suelto que hubiera podido deshacer el discurso oficial acerca del atentado. A saber, que fue una operación exclusiva de ETA. Si bien hasta Adolfo Suárez reconoció que su principal duda sobre el atentado era si lo habían pagado en dólares o en rublos.