El propietario de Knorr y Rexona se prepara para una 'vuelta a la pobreza'

Es normal, cuando un pais pasa de desarrolado a emergente (eufemismo para decir "pobre") las tecnicas de venta en el mismo deben adaptarse (envases mas modestos, raciones individuales, enfasis en el precio etc).

es cierto ahora se ven anuncios enfocados a los lonchafinistas ....estos macho cabríoes se las saben todas...

¿Llegaremos al extremo de alquilar los restos del jamón?

¿Llegaremos al extremo de alquilar los restos del jamón?

Eso ya se hacía antiguamente.

Por cierto la noticia es totalmente falsa, y la he visto publicada punto por punto igual en 3 medios distintos. Cuanto daño hacen los becarios en verano.

Unilever ha comenzado a vender en España detergente bajo la marca 'Surf'

Surf no se comercializa en España, para empezar, y me consta porque tengo un Insider que lo comentado es falso, además que la propia empresa lo está desmintiendo a las llamadas de los periódicos.

Bueno es como el que he leído esta mañana en las cartas al lector en la Vanguardia que se quejaba de que el rescate de 5063 millones de catalunya dividido entre los 7.500.000 catalanes (aprox), daba una media de 663 millones de euros a pagar entre cada uno ( cuando son 66 euros ), en fín.....

El periodismo cada vez huele más fuerte a muerto también.

Saludos,

Bueno es como el que he leído esta mañana en las cartas al lector en la Vanguardia que se quejaba de que el rescate de 5063 millones de catalunya dividido entre los 7.500.000 catalanes (aprox), daba una media de 663 millones de euros a pagar entre cada uno ( cuando son 66 euros ), en fín.....

Saludos,

A mi me sale 675,06...

Volver