El problema no es Amazon, son los demás

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Lugar
norad
No sé si alguna vez habéis comprado en Phone House (anteriormente: The Phone House) pero el otro día compré por primera vez y la experiencia ha sido una fruta cosa.

Compré a un vendedor externo porque el móvil que quería parece casi descatalogado y cuando me llega no tiene NFC, le envío un mensaje al vendedor y no contesta. El lunes siguiente abro reclamación a Phone House y aun no se han puesto en contacto conmigo.

Ni que decir tiene que si esto me hubiera pasado en Amazon, aunque fuera un vendedor externo, si se hace el loco te aplican la garantía de la A a la Z igualmente y ya lo tendría devuelto.

Y entonces para que compras en phone house? Eres petulante? O era más barato y te querías ahorrar unas cortesanas?

Hace años compré unos auriculares bluetooth para el móvil, que me costaron 60€, en la típica tienda de móviles de barrio. Me los llevé, los dejé cargando por la noche y al día siguiente cuando los probé, la señal se cortaba cada 5-10 segundos. Voy a la tienda, les cuento lo que pasa, los prueba allí mismo con mi móvil, los prueba con su móvil, saca otros iguales y los probamos, a todos les pasa lo mismo.

Le digo que me devuelva la pasta, que es un producto defectuoso, que él mismo lo ha podido comprobar. Pues me dice que no, que me hace un ticket por el valor del dinero para gastar antes de 3 meses en la tienda. Yo por mi parte, que no me salía de los huevones que me diesen un ticket por un producto que es una fruta cosa que no funciona, que no lo estaba cambiando por gusto, él empeñado en que no devolvían dinero, solo ticket. Después de media hora dando voces y finalmente amenazar con denuncia a la oficina del consumidor, accedió a darme los 60€.

Luego que si las grandes empresas, que si Amazon, pero es que pierden clientes por insensateces. Si me hubiese dado los 60€ euros sin protestar, igual hubiese vuelto en el futuro a por cualquier otra cosa, ya sea funda, cargador, batería, manos libres, etc... pero es que además, durante la media hora de discusión, todos los clientes que iban entrando podían ver como se las gastaban en la tienda con las devoluciones y a mas de uno se le quitarían las ganas de comprar nada allí.

Y entonces para que compras en phone house? Eres petulante? O era más barato y te querías ahorrar unas cortesanas?

Iba a poner los motivos pero al final me resultaba cargante ponerlos en el OP.

1) Batería de 6000 mAh que me duraba 2 semanas en espera y 1 semana con uso de Whatsapp, Internet y Maps con la rom de Xiaomi.eu
2) Testeado con Safetynet
3) Huella en el lateral
4) Rendimiento decente

Y pagué 30 más de lo que me costó por tener el mismo modeloc

Hola, al leer tu caso he recordado un decodificador que compre para una tv de las viejas, el primero q me dió solo servía video, me dieron otro q no tenía buena calidad de audio, le comenté que quería el dinero y me dijo que por política de la tienda solo me podía dar un ticket para gastar en los tres meses siguientes, me lleve 6 decodificadores y para mí todos tenían un problema, el los ponía en la tienda y veía q el problema era cierto (igual alguna persona mayor con el oído un poco menos fino q el mío no lo había notado), llegado ese momento le dije, "tienes 20 cajas mas, yo tardo 15 minutos en ir a casa y ver si es alta definición, en unas horas tienes todos los precintos rotos y ya no puedes vender ninguno (todo esto sin levantar la voz), en ese momento se dio cuenta que igual era mejor devolver el dinero de un decodificador q tener q devolver al proveedor los 26 que tenía en tienda.

Tiempo después descubrí que era un problema que se arregló con la actualización del firmware, pero cuando yo lo compré todavía no había actualización.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En mi caso el asunto roza la estafa porque me he dado cuenta que mi modelo ni siquiera es el 9T es el 9 Power (versión para China). Pero la caja viene como 9T. Por temas de haber roto el precinto según el vendedor no puedo devolverlo.

El móvil me lo voy a comer con patatas por desgracia pero siempre que pueda recomendaré no comprar en esa web. Y ahí revienten.

Última edición:
En mi caso el asunto roza la estafa porque me he dado cuenta que mi modelo ni siquiera es el 9T es el 9 Power (versión para China). Pero la caja viene como 9T. Por temas de haber roto el precinto según el vendedor no puedo devolverlo.

El móvil me lo voy a comer con patatas por desgracia pero siempre que pueda recomendaré no comprar en esa web. Y ahí revienten.
Yo en electrónica de un cierto valor no me la juego con vendedores externos, prefiero pagar un poco más y comprar en una tienda conocida y con buen servicio postventa.

Volver