El problema actual de Burbuja son los pagapensiones que vienen en patera desde Forocoches

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Forocoches es una fruta cosa de foro, un sitio poco agradable, en el que yo nunca me he registrado ni pedido invitación alguna.

Sí es cierto que desde google lo he observado y se basa en el mismo modus operandi.

Alguien escribe un hilo con buena intención y recibe respuestas de 1 sola frase, normalmente para decir insensateces que no aportan nada, o para insultar al que creó el hilo.

Captura de ejemplo:

Captura de pantalla (272).png

Desde hace un tiempo en Burbuja estamos viendo hilos donde pasa exactamente lo mismo. Sobre todo en el de III guerra mundial.

Habría que prohibir a esta guano viajero Forocochera (normalmente Comedoritos amargados y cocainómanos) que solo vienen a provocar delitos en nuestro "barrio". Son españoles pero se comportan igual que los puñeteros jovenlandeses, etnianos y Sudamericanos. Son como parásitos, revientan todos los foros.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿El tarado del OP no es el incel zoófilo, nini y limosnero que se encoña de monas Sudamericanos?

La creme de la creme pontificando desde las cloacas. Me parto.

Volver