el preparacionismo para el madmax es de pobres

Es JUSTO al revés.

En un apocalipsis trata de sobrevivir sin moverte mucho porque vayas adonde vayas estará la cosa fatal.

Bueno, me referia a un "apocalipsis local". Ya que no existe un evento tal que el mundo entero se vaya al carajo de golpe.

Si vives en Bajmut, aquello es el infierno puro y el apocalipsis. Te vas a Polonia y ya esta... La preparacion inteligente no es tener una casa llena de provisiones y un bunker para esconderte si no verla venir y pirarte antes de que suene el primer cañonazo.

Pues asi con todo

Bueno, me referia a un "apocalipsis local". Ya que no existe un evento tal que el mundo entero se vaya al carajo de golpe.

Si vives en Bajmut, aquello es el infierno puro y el apocalipsis. Te vas a Polonia y ya esta... La preparacion inteligente no es tener una casa llena de provisiones y un bunker para esconderte si no verla venir y pirarte antes de que suene el primer cañonazo.

Pues asi con todo
Es que a eso que dices lo llamaría yo "evento limitado" como tú dijiste para la otra opción. ¿Qué es un "evento limitado" para ti? jorobar si es algo en plan que se vaya la luz un día o dos, no te hace falta preparacionismo para sobrevivir a eso.

Es que a eso que dices lo llamaría yo "evento limitado" como tú dijiste para la otra opción. ¿Qué es un "evento limitado" para ti? jorobar si es algo en plan que se vaya la luz un día o dos, no te hace falta preparacionismo para sobrevivir a eso.

tu cortas la luz y el agua de una ciudad dos dias y se lia pardísima. la gente vive a un viaje del mercadona de la indigencia.
si cortas suministros quince dias, tiene que intervenir el ejercito. hemos visto a la gente pelearse en los supermercados para comprar papel higiénico, por dios santo...

lo que pasa es que cualquiera con dos dedos de frente tiene contramedidas para eso y a cualquiera de este foro le cortas suminsitros un mes y sigue como si nada, pero el 99% de la gente... pues eso.

respecto a la gramática... pues no sé donde se pone el límite de un evento temporal o pasajero, limitado o generalizado... dependerá de muchos factores.

en general, lo que quiero decir es que tener previstos ciertos desastres naturales y pautas para algunos "altercados humanos" es, bajo mi punto de vista, de persona previsora.

pero considerar siquiera que si TODO se va a la cosa absoluta vas a vivir tan agusto comiento latas de conservas en tu agujero.... es irreal. lo que hay que tener es un plan para LARGARSE A TIEMPO antes de que se llegue a eso

Volver