el preparacionismo para el madmax es de pobres

Dios proveera. Vivís en una angustia permanente.

Un naufrago agarrado a un madero reza para que Dios le salve. Pasa un barco y le ofrece ayuda, él se niega, esperando a Dios.

Se ahoga.

Llega al cielo y pregunta por qué no le ayudaron, siendo un buen creyente.

"Quien crees que te envió el barco?"

Pues eso: cambia el barco por el conocimiento y la prevencion. No estoy a favor de vivir en un bunker sacando brillo a una escopeta, pero joer, UNOS MINIMOS para poder quedarte en casa hasta que la cosa se calme sin exponerse O BIEN para lo contrario, salir por patas porque se le pega fuego al edificio... Mejor con una mochila equipada con ropa de abrigo, agua, documentacion y copia de las llaves que en pijama y descalzo...

Un naufrago agarrado a un madero reza para que Dios le salve. Pasa un barco y le ofrece ayuda, él se niega, esperando a Dios.

Se ahoga.

Llega al cielo y pregunta por qué no le ayudaron, siendo un buen creyente.

"Quien crees que te envió el barco?"

Pues eso: cambia el barco por el conocimiento y la prevencion. No estoy a favor de vivir en un bunker sacando brillo a una escopeta, pero joer, UNOS MINIMOS para poder quedarte en casa hasta que la cosa se calme sin exponerse O BIEN para lo contrario, salir por patas porque se le pega fuego al edificio... Mejor con una mochila equipada con ropa de abrigo, agua, documentacion y copia de las llaves que en pijama y descalzo...
Mátiza que ese naufrago era iluso jajajaja. Estoy de acuerdo contigo en tener un mínimo de previsión, pero a veces se tiende a la esquizofrenia por el futuro. No es lo mismo ocuparse que preocuparse.

Está todo estudiado ya, tú no vas a venir a iluminar a nadie.
Y tu plan es una cosa porque cuando estalla el pánico lo primero que se detiene son las redes de tras*porte.

Si eres de los figuras que pretenden escaquearse unos días antes de que se líe parda, que sepas que yo tengo un amigo que ya se ha plantado en Senegal tres veces por una falsa alarma.
Concretamente, se traga los "ahora sí que vamos a morir todos" de los tinglaos para lerdos como este y se embarca a su refugio en el acto. Luego, una vez allí, se tira una semana a dieta de fabadas Litoral hasta que queda claro que ha sido otro simulacro y de vuelta a casa. Para cuando se líe de verdad yo ya creo que hará la de Pedro y el Lobo.

Esto es, eres un afisionao sobrevolando un tema que ni se ha estudiado bien. Supéralo.
A Senegal? Mira que sois amanegros...

Si entendieras lo que es aquello, lo que es un neցro y dónde tienes la minga te explicaría cosas en vez de tratarte como a un bodoque.
Minga, neցro y aquello todo para ti.
Buenos regazos de neցro te debes comer.

Minga, neցro y aquello todo para ti.
Buenos regazos de neցro te debes comer.

No tantos como tu querida progenitora.
Que ya se ve lo bien que te crió, ahí pavoneándote de tu ignorancia y de tu intolerancia.

No tantos como tu querida progenitora.
Que ya se ve lo bien que te crió, ahí pavoneándote de tu ignorancia y de tu intolerancia.
No que no toleramos son platanos negras como las que te comes. Nos dan alergia.
Cada vez que vuelves de senegal no debes poder sentarte en un mes.
Y si quieres senegal pasate por lavapies

No que no toleramos son platanos negras como las que te comes. Nos dan alergia.
Cada vez que vuelves de senegal no debes poder sentarte en un mes.
Y si quieres senegal pasate por lavapies
Otra vez? Ya estas pensando de vuelta en calabacines?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Qué tal una pequeña embarcación como plan de fuga?

Si estalla la guerra se pone rumbo a África.

Qué tal una pequeña embarcación como plan de fuga?

Si estalla la guerra se pone rumbo a África.

en españa una guerra será precisamente VS jovenlandia, mal plan de salida...

pero bueno, si tienes un barco porque te gusta pescar o lo que sea, pues aprovechas y lo preparas por si un dia toca irse más lejos a por atunes.... guiño guiño

El NWO también puede quebrar, y en tu entorno rural estarás igual de preparado para eso que para su instauración.
Yo creo que el "Mad Max" va a ser un colapso global, no una catástrofe peliculera. Como lo fue la caída del Imperio Romano. Ya estamos viendo que hay una inflación en los alimentos insostenible, que van a cerrar grandes explotaciones agrícolas y ganaderas... la Cadena se desintegra. Las fantasías de echarse al monte o meterse en un refugio son muy temporales. Más preocupantes son las consecuencias de que mañana, exagerando un poco, todos y cada uno de los trabajadores del sector primario decidan pegarse un tiro.
El Sistema nos ha hecho dependientes. Demasiada riqueza artificial, demasiados empleos artificiales, demasiada gente viviendo de cosas que son "aire" como bolsa, informática, funcionarios o pisos en la ciudad. Si se rompe el Sistema esa gente sencillamente está condenada. No lo estarán quienes sepan cultivar y trabajar con las manos, y cooperar cada cual con sus habilidades. Y si el Sistema no se rompe pero consigue sus objetivos, simplemente seréis "salvajes", "herejes", "marginales" o "paganos" que es la tónica actual de señalar al que prefiere la vida rural tradicional; y ya ha pasado más veces en la Historia.

Olvidaros de la autosuficiencia..

La nueva ley para redistribuir tierras en desuso en C-LM inquieta al sector agrario

Solo queda montar un ejército armado para el MadMax

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Volver