Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
Pues claro hombre..., uno con 25 años que necesite donde vivir lo mejor que puede hacer es pagar alguiler hasta los 45 o 55 años esperando al futurible minimo de dentro de 20 o 30 años y entonces, tras haber pagado en alquileres dos tercios de lo que hubiese pagado comprando, entonces ya si... comprarse una casa desde cero.Mi hipotesis es que en 20-30 años todo el mundo sera propietario de vivienda, según vayan palmando los de la generacion baby-boom. Si todo el mundo es propietario, la demanda cae y los precios de la vivienda caerán, por lo tanto según mi hipótesis cuanto mas tarde entréis a una hipoteca mejor inversión estaréis haciendo.
Si no tiene 25 sino 30, se compra la casa a los 50 o 60 años una edad estupenda... pero oye, igual asi se la ahorra porque hereda y tal.
Es un plan sin fisuras.
PD: yo es que flipo... hablais a veces de la decision de comprar vivienda como si tener casa fuese algo opcional y la decision de no hacerlo no aparejase (en la mayoria de casos) unos gastos enormes en alquiler de los que el retorno monetario es cero absoluto. Flipo.
Última edición: