el por que de tantos interinos en las CCAA

chaide

Madmaxista
Desde
1 Jul 2008
al menos en andalucia hay una cantidad de funcionarios interinos desproporcionada en relacion con los funcioanrios de carrera y todo un negocio de venta de puntos a traves de cursillos perfectamente inutiles.

yo veo q la razon de esto es q cuando disminuyan los ingresos y aumenten los gastos del estado, las q pagaran en un primer momento seran las CCAA (como debe ser) y muchos de esos interinos q llevan años sin poder ser fijos es por la sencilla razon de echarlos a la calle masivamente en 2009 y 2010. cuando chavez tenga q decidir entre darle $ a sus amigos inmobiliarios, medicinas a los viejitos o echar a los interinos, la eleccion esta clara no?

Como gustan decir por aqui: veo mucho dolor...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

pues yo creo q eso se va a acabar, aunque al verdad si los echan habra q pagarles el paro...

Volver