El Plan

Sin acritud, pero si el hilo se sustenta en "mi bisabuelo contaba que..." + sociedad intraterrestre, debería estar en conspiraciones.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El tema es disparatado, la argumentación muy pobre, pero antes de nada déjame contestar a este mensaje:

4) Por último, terminas con las mismas sancedes de de derechas palillero.. que si el feminista radicaljjjjmooo, el gaysijjjmo, el hedonijjmo.. ¡¡Que los jóvenes amaaaan y se divierten que horroor!

Que conste que no soy religioso, tendría absoluto pavor tener que aguantar el sermón de algún cura o seguir alguna de sus directrices, pero he de decirte que ciertos valores de la religión constituyen un método de progreso dentro de la sociedad, por ejemplo en tasa de natalidad, protección de la familia, crítica del despilfarro, etc. Justamente todo lo contrario a lo que se vive en una sociedad progresista, sociedad regresiva, envejecida, y demás. No me voy a meter a fondo, porque a mi Dios, el malo y todo eso ni me va ni me viene, pero como código de conducta que favorezca determiandas cosas, es de valorar.

-------------------------------------------

Ahora vamos con el autor del post.

Sé que estás trolleando, pero me da igual te contestaré en lo que sí que creo.

Creo que existe una élite, pero no es una élite anónima y que tenga tecnología más avanzada que la que tu ya tienes, simplemente es una élite capaz de controlar cosas que tú no puedes controlar. Es una élite que dado su poder económico es capaz de crear enfermedades y sus banderillas, es una élite capaz de controlar el clima para su beneficio propio, y es una élite que vive ociosamente con las mayores comodidades posibles. Pero no es una élite que disponga de ordenadores que superan a los actuales en más de 60 años. Los ordenadores se crearon cuando se crearon, ni más ni menos.

Si fuera élite no me preocuparía en vivir bajo tierra y privarme de todos los lujos que tiene el mundo exterior, aunque si que tendría por precaución, algún tipo de búnker.

¿Qué es entonces la élite? La semiélite son esas personas como la tuya, esa familia Rato que misteriosamenete y desde décadas, generación tras generación, ocupan los puestos de poder en los gobiernos nacionales y en los internacionales. Pero esos no son la verdadera élite, la verdadera élite son los grandes magnates de las corporaciones que dictan qué políticas se deben seguir. Por ejemplo, abrir los mercados a china, a América, etc. Esa élite manda a la semiélite que son los que llegan a Europa.

Si la élite no necesitase de mano de obra ni precisase dinero y por tanto, no necesitasen un incremento poblacional, lo tenían muy fácil con no haber facilitado la deslocalización de las industrias a otros países como China, que no harían más que elevar la población mundial, y contaminar el planeta, a diferencia de si se quedasen en Europa donde habría una regulación más estricta.

Ya te digo, tus argumetnos hacen aguas. Si te diese algo de credibilidad, sobre todo en referencia a lo de tu abuelo hablando de los "otros" o "ellos", posiblemente estuviese hablando de gente importante del crímen organizado, grandes narcotraficantes, vendedores de armas, y demás.
 
Volver