El plan de Netflix con anuncios estará disponible el 10 de noviembre por 5,49 euros al mes

Si me interesa algo es una serie o película puntual, así que hace tiempo que no contrato una plataforma de estas de streaming de pelis y series, tiro de "medios alternativos". Me gustaba Filmin por la base de datos, la sección de críticas y oferta de películas clásicas, algún año lo he contratado en el black friday ( 60€ , 5€/mes ).

A lo que últimamente no puedo renunciar es a la suscripción de Youtube, básicamente es lo único que veo. Por saltarme los anuncios de cosa, escuchar el contenido minimizado y el youtube music. Aunque me gustaría ahorrarmela.
 
Teniendo podcast muy interesantes, quien quiere perder el tiempo dejándote el ojo ciego cuadrado viendo series Netflix de bujarras??
 
Muchas películas sin doblar o en latino (ayer ví que tienen Ad Astra y ni siquiera está en español).
En PC con el navegador no pasan de 720p. Necesitas un plug in para verlas en 1080p.
Otras películas ni siquiera llegan a 720p.
La página es caótica, un día te ponen la lista de novedades, al día siguiente ya no está.
Casi todo son series, pocas películas y la mayoría muy antiguas.
pogre hasta hartarse. Get pogre, get broke.
 
Netflix acaba de inventar la tele de toda la vida, pero pagando.

No me he leído los planes, pero más les vale que la oferta con anuncios sea más barata que todo lo que hay ahora, porque como se trate de que te meten anuncios ahora y tienes que pagar más para no verlos de lo que pagas hoy, les pueden dar mucho por ojo ciego.
 
La playstore deberia ser un videoclub, solo se pagarias por lo quieras ver.
 
Es que para eso te pones el RTVE Play, que tambien es un catalogo mierdero pero extenso, tambien es pogre, pero gratis y sin publicidad.


NETFLIX BASICORTVE PLAY
Es pogreEs pogre
Catalogo mierderCatalogo mierder
Tiene publicidadNo tiene publicidad
Es de pagoEs gratis
 
Volver