El plan de Netflix con anuncios estará disponible el 10 de noviembre por 5,49 euros al mes

Si esto del streaming hubiera existido en los 80/90, gustosamente hubiera pagado por ver los cientos de peliculones que se hicieron en esas dos décadas. Pero para la sarama NWO pogre actual? Y encima, tragando anuncios como si fuera la tele. Me suena a movimiento a la desesperada para retener suscriptores.
 
Al final el negocio de Netflix, Spotify y similares es hacerte pagar por lo que ya tienes.
Para ver TV con anuncios me pongo la TDT.
 
Última edición:
Si esto del streaming hubiera existido en los 80/90, gustosamente hubiera pagado por ver los cientos de peliculones que se hicieron en esas dos décadas. Pero para la sarama NWO pogre actual? Y encima, tragando anuncios como si fuera la tele. Me suena a movimiento a la desesperada para retener suscriptores.

No todo fue malo. Eso nos hizo hacer vida social en la calle. En casa con eso entonces, pocos amigos y mujeres iban a conocer. De tener eso entoces, muchos seguirían solteros hoy en día.

Al final el negocio de Netflix, Spotify y similares es hacerte pagar por lo que ya tienes.
Para ver TV con anuncios ya tengo la TDT.

Con movistar es peor. Te meten anuncios entre contenidos, en series también hacen varios cortes. En partidos de fútbol te meten anuncios con moscas como en youtube y te hacen la pantalla pequeña. Si grabas el contenido de series, te lo graba al completo. Anuncios incluidos. Por lo que al visionarlo, tienes que darle a avanzar para saltarte los anuncios. Como pasaba al grabar en un vídeo VHS si no estabas en casa.

Por eso hay gente que paga el pack más alto que son casi 200€ al mes.
 
Estos sucnors lo único que conseguirán es que la peña se de de baja en masa. Ya andan muchos hasta la platano del wokismo extremo como para que ahora salgan con anuncios, la misma lacra de la tv.
 
5,5, para ver pelis con anuncios y encima ya te dicen que ciertas piniculas no te las meten en el catalogo. Si ya de por si es bastante mierdero su catalogo, pues eso sera aun mas.
 
Que me pagen ellos el internet entonces…o sus puñeteros anunciantes.
Bueno,ni regalado me pongo la cosa pogre esa
 
Pagar 6€ para ver publicidad y propaganda NWO. Lo peor de todo es que la gente pagará por ello.
 
Volver