No soy ni liberal ni otanista y sinceramente me las trae al pairo la guerra ruso-ucraniana. Lo llamativo y curioso es esa lista
No soy ni liberal, ni anglo, ni otanista y sinceramente me las trae al pairo la guerra ruso-ucraniana. Lo llamativo y curioso es que un mindundi llegado antes de ayer al foro, su gran aporte sea crear hacer una lista de color para llamar hp a grandes foreros (independientemente de sus ideas que en muchos casos poco tienen que ver con las mías) y nos venga con delaciones a la policía.
Pues ya sabes, no pierdas el tiempo con listas, mañana a las 15:30hrs sale un vuelo directo desde Madrid con destino a Varsovia, el LO434. No tengáis miedo hay plazas en el vuelo a montones. Te sacas junto con tus amigos el billete por menos de 300€ y a guerrear contra pilinguin, fijo que los ucros os están esperando con los brazos abiertos.
Lo he dicho otras veces y lo repito, tengo muy claro que el apoyo de la Otan si lo necesitáramos contra jovenlandia va a ser inexistente. Veríamos caer a Ceuta, a Melilla o a las Islas Canarias sin que movieran nuestros socios un puñetero dedo, por haber, no habría ni sanciones económicas, como no las ha habido en 46 años de guerra en el Sahara.