Carmen Martinez garcia
Madmaxista
- Desde
- 21 Feb 2019
Vaya, otro intoxicador con una cuenta de octubre de 2.021. Como la de Amraslazar, que es de 2.019. Curiosamente, todos estos activísimos "foreros" tienen cuentas relativamente muy recientes.
Es curioso que me pongan junto a ZHU DE, que está al otro extremo de mi lado ideológico. La conclusión es que estos CM intoxicadores como @Amraslazar, también conocido como Sergio y multicuenta de UTBH, y @Quii lo que pretenden es acabar con el foro y enmierdar. El foro tendrá los fallos que tenga, pero es uno de los pocos sitios en los que se puede hablar en libertad.
Si fuera por estos dos, y otros, nos vetarían completamente para que no pudiéramos opinar. El foro debe ser un lugar de encuentro de todas las opiniones, por eso, aunque no esté de acuerdo con ZHU DE o Zhukov, condenaría que los vetaran por motivos ideológicos.
Desde aquí insto a @querido líder a que acabe con los CM, las multicuentas y los intoxicadores. No nos hacen falta en este foro y lo estropean.
Me siento humillantemente excluido. Quiero ser encerrado por mi sistema judicial también vendido a los anglos.