El pastoreo bajo los árboles. Las cabras, los bosques, el Estado y el desierto

Para que colapse el Estado tiene que haber una estructura ya sólida que lo pueda reemplazar.

Es una quimera pensar que con derribarlo es suficiente.

No existe la creación espontánea, todo en este mundo necesita conectarse a algo precedente.
Y de eso es de lo que hablo, de crear estructuras paralelas y al margen del ESTADO y de facto contra él (pero a la vista está que o no queréis crear esas estructuras paralelas, ya sea por miedo, por incapacidad, por no creer en vosotros mismos y en vuestros iguales, por dependencia ABSOLUTA del PODER).
 
El pueblo del que hablas es una abstracción, "el pueblo unido" no existe en la realidad sino como fanatismo totalitario.
Es el creador y mantenedor e hiperpartidario del Estado.
Llámalo "comunal". Es lo mismo. Es la república "popular".
No.
El fanatismo es precisamente de los que crean el ESTADO para unir al PUEBLO en torno a él.

Los veis todo, absolutamente todo al revés... por eso pensáis como pensáis.
 
Todos los que defendéis el ESTADO antes que a vosotros mismos y vuestros iguales, en tanto que humanos, sois FASCISTAS... lo sepáis o no, lo admitáis o no, os ofenda o no.

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo"

"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"


“Siendo antiindividualista, el sistema de vida fascista pone de relieve la importancia del Estado y reconoce al individuo sólo en la medida en que sus intereses coinciden con los del Estado. Se opone al liberalismo clásico que surgió como reacción al absolutismo y agotó su función histórica cuando el Estado se convirtió en la expresión de la conciencia y la voluntad del pueblo. El liberalismo negó al Estado en nombre del individuo; el fascismo reafirma los derechos del Estado como la expresión de la verdadera esencia de lo individual. La concepción fascista del Estado lo abarca todo; fuera de él no pueden existir, y menos aún valer, valores humanos y espirituales. Entendido de esta manera, el fascismo es totalitarismo, y el Estado fascista, como síntesis y unidad que incluye todos los valores, interpreta, desarrolla y otorga poder adicional a la vida entera de un pueblo (...).
El fascismo, en suma, no es sólo un legislador y fundador de instituciones, sino un educador y un promotor de la vida espiritual. No intenta meramente remodelar las formas de vida, sino también su contenido, su carácter y su fe. Para lograr ese propósito impone la disciplina y hace uso de su autoridad, impregnando la mente y rigiendo con imperio indiscutible (...).”


Benito Mussolini
 
Dos fórmulas para esto: Sobrexplotación debido a Sobrepoblación, mala praxis seguido de nulo cuidado de la tierra.

Todo lo demás son sonidos guturales tanto de urbanitas empanados como catetos demorados.
 
LLevo 30 años preguntándome por qué mi abuelo cazaba lo que le daba la gana cada día que salía y mi hermano si trae algo se da con un canto en los dientes.

"La caza frenética de las élites nobiliarias funcionarias del Estado, la Desamortización de Madoz ultradeforestadora y las Juntas de Extinción de fieras del franquismo han sido las principales causas de extinción de la fauna silvestre; y no, como nos quieren hacer creer los que de esto no entienden, el silvopastoreo. "

No tenía ni fruta idea de la Juntas estas. Muy interesante.

+111111 a todo

Creo que te gustará este hilo:


Y así, sin saber hacer la o con un canuto en las labores prácticas de nuestros usos pretende que con farfullas y arengas por la aniquilación del Estado, los paisanos se lancen al suicidio por autopuntilla

Cuánto caradura y revolucionariete carroñeros hay que ver... entorno al olor a moribundo del rural. Se ve que al menos para dar charletas también sirve esta situación.

¿A ti que te pasa? ¿No quieres qque la gente vaya al monte?

No entiendo tanto ataqque gratuito a alguien que ha abiertoo un hilo interesante.
 
Acaso te crees con la exclusiva de achacarme lo que te plazca?
Más bien es al revés: eres tú y otros como tú, los que afirmáis que no se puede vivir sin ESTADO.
Yo, por contra, admitiría la existencia de ESTADOS siempre y cuando éstos no tuvieran afán TOTALITARIO y cedieran parte de los territorios para los colectivos que no quieran depender de ningún ESTADO.

Pero como eso es imposible, porque lo impide la naturaleza, origen y objetivos del ESTADO, pues entonces no puedo admitir a ningún ESTADO, porque el ESTADO es TOTALITARIO y LIBERTICIDA, y no puede no serlo.

ahora pretendes que no se puede sobrevivir sin concejos... cuando es el caso de la inmensa mayoría de españoles, o ibéricos como tú dices.
Ya ves como "sobrevivimos" sin CONCEJOS y sin LIBERTAD, yendo directos al EXTERMINIO (exterminio que tú afirmas, pero que con tal de negarme, ahora serás capaz de negarlo también).
 
En la España actual no lo veo, es raro que los que tienen vacuno y caballar en extensivo, se preocupen de el, más allá de contarlo cada 15 días.
Con lo inquietas y andarinas que son las cabras, lo dudo viable en zonas loberas.

Eso sí, el aporte a los BOSQUES de la cabra es positivo. Donde no hay bosques, si no se protegen los árboles jóvenes, nunca habrá bosque si hay cabras
LLevo 30 años preguntándome por qué mi abuelo cazaba lo que le daba la gana cada día que salía y mi hermano si trae algo se da con un canto en los dientes.

"La caza frenética de las élites nobiliarias funcionarias del Estado, la Desamortización de Madoz ultradeforestadora y las Juntas de Extinción de fieras del franquismo han sido las principales causas de extinción de la fauna silvestre; y no, como nos quieren hacer creer los que de esto no entienden, el silvopastoreo. "

No tenía ni fruta idea de la Juntas estas. Muy interesante.

+111111 a todo

Creo que te gustará este hilo:




¿A ti que te pasa? ¿No quieres qque la gente vaya al monte?

No entiendo tanto ataqque gratuito a alguien que ha abiertoo un hilo interesante.

Al contrario, me parecería que los montes volvieran a ver gentes de SUS Concejos y no tanto dominguero como se ve hoy, que se siente dueño de ellos porque les han convencido de ello.
 
Para estar exterminado, bien aporreas el teclado.

Lo que se está terminando es el rural, el urbano está hinchadísimo, lo que demuestra lo que afirmaba.

Más bien es al revés: eres tú y otros como tú, los que afirmáis que no se puede vivir sin ESTADO.
Yo, por contra, admitiría la existencia de ESTADOS siempre y cuando éstos no tuvieran afán TOTALITARIO y cedieran parte de los territorios para los colectivos que no quieran depender de ningún ESTADO.

Pero como eso es imposible, porque lo impide la naturaleza, origen y objetivos del ESTADO, pues entonces no puedo admitir a ningún ESTADO, porque el ESTADO es TOTALITARIO y LIBERTICIDA, y no puede no serlo.


Ya ves como "sobrevivimos" sin CONCEJOS y sin LIBERTAD, yendo directos al EXTERMINIO (exterminio que tú afirmas, pero que con tal de negarme, ahora serás capaz de negarlo también).
 
No es descartable que esté operando a favor del estado para desprestigiar cualquier intento de reactivación concejil en base al comunal.
Es el último proceso desamortizador que quedó sin concluir. Y sigue ahí pendiente tras el último globosonda de Rajoy-Montoro, que provocó una reacción en todo el norte que demostró que aún faltaban unos años para que todo esté maduro y se pueda acometer sin resistencia.

Alex Cosma = submarino del NWO para desincentivar la repoblación patriótica sin el menor conocimiento de Historia.

No hace falta ser cabrero en el monte para desafiar al NWO. De hecho los cabreros del monte no suponen ninguna amenaza y pueden ser liquidados sin esfuerzo.

Hay que empezar la REPOBLACIÓN mediante una red de MUNICIPIOS PATRIOTAS
 
Última edición:
Al contrario, me parecería que los montes volvieran a ver gentes de SUS Concejos y no tanto dominguero como se ve hoy, que se siente dueño de ellos porque les han convencido de ello.
Pues tu apoyas al ESTADO que está impulsando el TURISMO como forma de reactivar la ruralidad.

Lo apoyas, no digas que no.... es así, asume tus propias decisiones, no te niegues a ti mismo.
Ahora dirás que un ESTADO monárquico-eclesiástico no haría esto, sino otra cosa.
Y hablo precisamente del presente, de la REALIDAD cruda y dura... esa que decís que yo ignoro y que vivo en utopías.

Si ahora de repente, tomaran el PODER el Rey y el Papa Francisco (que también defiendes,... incluso en contra de la opinión de la mayor parte de católicos), ¿los fueros y los concejos volverían por arte de magia?

¿Exigirías tú a ese nuevo PODER la vuelta del comunal y los concejos, y por tanto de la LIBERTAD?

¿Con qué poder contarías para poder exigir tal cosa?

Tú, que eres estatodependiente y que no quiere generar redes de auto-organización del PUEBLO (y contra el PODER), ¿cómo conseguirías igualar la relación de fuerzas entre el dúo rey-papa y el PUEBLO?

Espero que tu respuesta no sea que el Rey y el Papa son buenos por naturaleza (naturaleza divina), y que ellos, por sí solos, sin el concurso del PUEBLO (porque éste no existe, es la NADA) traerían la LIBERTAD y la abundancia.
 
Para estar exterminado, bien aporreas el teclado.

Lo que se está terminando es el rural, el urbano está hinchadísimo, lo que demuestra lo que afirmaba.
Y el rural lo está EXTERMINANDO el ESTADO, ese ESTADO que tú defiendes en tanto que tal....
 
No es descartable que esté operando a favor del estado para desprestigiar cualquier intento de reactivación concejil en base al comunal.
Es el último proceso desamortizador que quedó sin concluir.
En fin... das pena, mucha pena.... Ahora ya eres directamente conspiracionista.

Conspiracionista según el ideario conspiracionista, que no es el mío... porque si yo trabajara para el poder, sería agente del PODER, y el PODER no "conspira" contra el PUEBLO, sino que simplemente ejerce su poder. La conspiración sólo se puede dar de abajo hacia arriba o en horizontal.
 
Pues tu apoyas al ESTADO que está impulsando el TURISMO como forma de reactivar la ruralidad.

Lo apoyas, no digas que no.... es así, asume tus propias decisiones, no te niegues a ti mismo.
Ahora dirás que un ESTADO monárquico-eclesiástico no haría esto, sino otra cosa.
Y hablo precisamente del presente, de la REALIDAD cruda y dura... esa que decís que yo ignoro y que vivo en utopías.

Si ahora de repente, tomaran el PODER el Rey y el Papa Francisco (que también defiendes,... incluso en contra de la opinión de la mayor parte de católicos), ¿los fueros y los concejos volverían por arte de magia?

¿Exigirías tú a ese nuevo PODER la vuelta del comunal y los concejos, y por tanto de la LIBERTAD?

¿Con qué poder contarías para poder exigir tal cosa?

Tú, que eres estatodependiente y que no quiere generar redes de auto-organización del PUEBLO (y contra el PODER), ¿cómo conseguirías igualar la relación de fuerzas entre el dúo rey-papa y el PUEBLO?

Espero que tu respuesta no sea que el Rey y el Papa son buenos por naturaleza (naturaleza divina), y que ellos, por sí solos, sin el concurso del PUEBLO (porque éste no existe, es la NADA) traerían la LIBERTAD y la abundancia.
La libertad la trae el respeto mutuo.
Tu idea de pueblo es una abstracción típicamente comunista, enemiga del respeto mutuo.
No existe el pueblo sino como abstracción. En la realidad, las sociedades son complejas.
 
Volver