El 'papeleo' lastra la creación de viviendas: "se tarda más en gestionar el suelo y las licencias que en construir"

Son el suelo y las licencias los responsables de la escasez de vivienda, y por tanto de sus altos precios, ¿y quienes son los responsables de esto?. Los mismos políticos lo reconocen, ellos mismos, ahora bien, ¿es fruto de la casualidad y la incompetencia, o es resultado de un plan diseñado y planificado para encarecer el precio de la vivienda?. Yo apuesto por lo segundo. Si os dais cuenta las consecuencias de ello coinciden plenamente con los planteamientos de la agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz, hundimiento de la natalidad y reducción de la población, empobrecimiento de los jóvenes, sustitución de la población autóctona por masas extranjeras, reducción del consumo y la movilidad por pobreza, etc, etc ..., todo ello para salvar ej planeta.

Al final todos y cada uno de los problemas de este país apuntan al mismo colectivo corrupto y criminal , sigamos votando , un plan sin fisuras.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Excusas de mal pagador, ese mismo papeleo existía a principios de los 2000 y los constructores y promotores lo puenteaban y/o agilizaban mediante sobrecitos estrategicamente colocados en ciertos bolsillos, no me creo que el "sector" privado no entre a piñón a construir si hay demanda brutal real.

Yo más bien me huelo que se huelen (nunca mejor dicho), que la crisis está tocando a las puertas.

Señoras y señores, el sector privado nos ha fallado en la provisión de vivienda barata a trabajadores, es obvio que hay que intervenir con mano férrea, y sin dejar prisioneros, como hizo Franco con las rentas antiguas...
jorobar tío, es que no tienes ni fruta idea.

Volver