tonatiuh
Madmaxista
- Desde
- 19 May 2016
Mejicano detected¿Eres soplanucas o muerdealmohadas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejicano detected¿Eres soplanucas o muerdealmohadas?
Jojo...claro que si, de la parte de Teruel de Mexico.Mejicano detected
No hay más que ver a la panda de estultoes que invierten en las criptos, vagos en busca de dinero fácil. Muchos de ellos afeminados culturistas atiborrados de drojas.BITCOIN es la historia de terror que hará palidecer a Gowex, Terra, los tulipanes holandeses y los sellos.
BITCOIN será la tumba de muchas personas que perderán todo y acabarán recluídos en asilos de beneficencia para enfermos desahuciados y sin recursos.
BITCOIN es fin, poison rat ( Munger dixit )
AVISADOS ESTAIS
Si, la verdad es que los disfruto a lo grande. ¿Dónde dices que tienes puestos tus puntos donde entraste en bitcoin?
La respuesta ya me la se jojojo.
Ahí estamos. ¿Dónde dices que pusistes tus entradas?muy bien! te ha dado ya para pagar la última letra del Megane?
Qué hablas de puntos?
BITCOIN es la historia de terror que hará palidecer a Gowex, Terra, los tulipanes holandeses y los sellos.
BITCOIN será la tumba de muchas personas que perderán todo y acabarán recluídos en asilos de beneficencia para enfermos desahuciados y sin recursos.
AVISADOS ESTAIS
En un año se lo explicas a los holdeadoresEl pandero de los shitcoiners holdeadores ya viene dilatado de antes, cagando leche como un glaciar. Lo malo es que cuando se enculan entre ellos, no se enteran por los micropenes que calzan.
Cuando está alcista, salen como setas a dar por pandero. Cuando se pega la ostra se esconden como gallinas cuando se pone el sol
que crack, me das penaBITCOIN es la historia de terror que hará palidecer a Gowex, Terra, los tulipanes holandeses y los sellos.
AVISADOS ESTAIS
que crack, me das pena