Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
Al ignore por la guarrada de avatar que tienes. A tomar por pandero hijo de la grandísima fruta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De buen rollo:
Me llama la atención que esos mismos que hablan de los dinerales que han hecho extrañamente nunca postean nada ANTES de entrar.
Te lo digo yo que en mi foro privado llevo 3 años posteando posiciones con semanas, incluso meses, de antelación. No de bitcoin, obviamente.
Mándame un privado cuando lleves 5k mensajes.Se puede saber cual ?
Los nocoiners son para descojonarse, ale aprended.
Siempre va a hacer falta una opción fuera del sistema y con las CBDC mucho mas. Los propios reguladores son los primeros que lo saben y lo necesitan.se ve venir que el bitcoin y resto de criptos al final van a valer 0 con la imposición de las CBDC
A el no lo sé. A mí siEstabas en liquidez esperando a que cayese un poco más para entrarle y se te ha ido, no?
Está bien que avises sobre el peligro de meter pasta en BTC, sobre todo si es pasta que vas a necesitar a 1 o 2 años vista.¿Cuántos bitcoins compraste y cuando?
¿Cuánto llevas perdido?
¿Dónde puedo ver las fechas en las que compraste esos bitcoins?
Pues eso, que yo también puedo decir que compré un billete de lotería o aposté al caballo 7...a toro pasado.
Y no , no soy uno de ellos, porque seguramente no estaría aquí escribiendo ahora. O no lo haría yo, sino mi mayordoma.
si, señoría, una puntualización, varios foreros que andaban por aquí, ya eran ricos 1 año antes de que te registraras tú.No hay mas preguntas, señoría.
...una pena que hayas sido tú quien me haya respondido y no ellos.si, señoría, una puntualización, varios foreros que andaban por aquí, ya eran ricos 1 año antes de que te registraras tú.
Claro que tuvieron dinero, muy buena gestión y un poco de suerte, a la hora de invertir en criptos.
Y a menos que se dediquen a quemar billetes para prender la chimenea en Andorra, no tendrán problemas ni ellos ni 2 generaciones detrás de ellos.
una pena porqué?...una pena que hayas sido tú quien me haya respondido y no ellos.