El "PadreNuestro" es un plagio

jorobar ahora los andaluces se tienen que estar tirando los pelos de la nariz, que van a hacer ahora con todas sus vírgenes que por cierto a cual más antiestética, que van a hacer con la monstruosidad de la Virgen del Roció que eso parece La Meca en la que gente antiestética y oscuros se pegan de palos para tocar a ese esperpento de creación. Sin duda donde la religión tiene cabida es donde hay más paletos, ignorantes que vienen de pueblos inferiores como los bereberes. Ascazo total.

Aprovechando este post.

Otro ejemplo de sincretismo en la religion cristiana es el mito de Noe y su famosa arca, que esta directamente inspirado del relato del dios Mesopotamico Gilgamesh.

Después también esta el nacimiento de Mitra (24 de diciembre), samain, carnaval, el dia de los enamorados... Y asi se podria seguir durante una eternidad, pero no me apetece ni tengo tiempo para debatir con fanaticos religiosos.

La religion catolica es otro sucedaneo mas de religiones mucho mas antiguas y elaboradas de las que apenas conocemos cosas por culpa de los Cristianos que se dedicaron durante siglos a borrar de la faz de la tierra toda religion que no fuese la suya.

Y es una lastima, porque estoy seguro de que los Ritos de Eleusis son muchisimo mas complicados e interesantes que cualquier rito catolico actual o pasado.

Eso reviste en realidad un importancia folklórica, lo realmente impactante para un análisis histórico es entender el que vieron los apóstoles y primeros cristianos que los llevo a recorrer el mundo y a hacerse apiolar de manera horrible para tras*mitir su testimonio.

Sencillo,siguieron al maestro,es decir a Jesua,es decir al jesús alubio*,no al cristiano/romano su legado es no temer a la fin,de ahí la fortaleza en su religión.Mientras otras religiones adoran la vida,el daba mandamientos para prepararse la fin y estar "bien" con el dios alubio*.

De hecho por eso le tienen tanta inquina los alubio*s,les arrebató a su dios.

Y es una lastima, porque estoy seguro de que los Ritos de Eleusis son muchisimo mas complicados e interesantes que cualquier rito catolico actual o pasado.

Lo tienes muy fácil, hazte masón (si no lo eres ya) y tendrás una especie de sucedáneo o imitación descafeinada de los misterios de Eleusis o de Mitra.

[YOUTUBE]7N8knlxl3R0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]pWdHW5ejZFU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GyO73bLuovA[/YOUTUBE]

Por cierto, algunos de esos misterios incluían degollar un toro y "bautizar" al neófito con su sangre.

522px-Mithra_sacrifiant_le_Taureau-005.JPG

¿Te gustaría probarlo?

Si tienes interés en esas religiones debes de estar a favor del sacrificio ritual de animales o de matarlos para examinar sus vísceras.

---------- Post added 21-ene-2014 at 13:58 ----------

Si te das por aludido sobran las palabras, opusino.

PD: te pones muy nervioso para ser un viejuno.

Tú eres estulto y en tu casa lo saben.

No es que me de por aludido, es que en otro hilo anterior (aquel en que presumías de haberte amado a Dodoria) me llamaste directamente opusino.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/498577-ayer-noche-estuve-forera-y-no-10.html

Jajaja esa es buena muy buena para ser un opusino

cosamensaje quye cagaste el 17 de enero a las 15 horas.

A ti te debieron sacar con fórceps y por eso has salido así de demorado.

1334234761275.gif

Aprenda a leer y sobre todo a interpretar lo que lee.

Yo me retiro que no quiero ensuciar el post tal y como usted a hecho.

Y si, tiene toda la pinta, opusino. Como me dijo uno de ellos hace algunos años "yo soy un fanatico y a mi no me puedes convencer" por lo tanto, y tal y como hice con aquel "personaje" (14º de 18 hermanos) no pienso perder mi valioso tiempo en discusiones estúpidas y magufadas varias.

1334234761275.gif

Aprenda a leer y sobre todo a interpretar lo que lee.

Yo me retiro que no quiero ensuciar el post tal y como usted a hecho.

Y si, tiene toda la pinta, opusino. Como me dijo uno de ellos hace algunos años "yo soy un fanatico y a mi no me puedes convencer" por lo tanto, y tal y como hice con aquel "personaje" (14º de 18 hermanos) no pienso perder mi valioso tiempo en discusiones estúpidas y magufadas varias.

Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo. Este es un hilo magufo por definición y lo es desde el primer mensaje. No en vano su autor sacó el tema de una web llamada ateoyagnostico.com. Yo he sido el único en este hilo que ha expuesto argumentos que desmienten vuestras magufadas y vosotros me respondéis con ataques, infundios y descalificaciones personales. Y te haces el digno pero la razón por la que te retiras cobardemente es porque careces de argumentos que oponer a los míos. El fanático lo serás tú.

Hace 600 años, había gente que, gracias a la observación, la reflexión y los conocimientos de la época, estaba convencida de que la tierra era redonda y giraba alrededor del sol, pero para la mayoría eso era falso, incluso les impulsaba a apiolar a los que dijeran que la tierra era redonda y giraba alrededor del sol. No era posible demostrar a todo el mundo que la tierra era redonda, y cuando se demostró con los viajes por mar, todavía hubo muchos incrédulos durante años.

Hoy en día, gracias a la observación, la reflexión y los conocimientos de la sociedad, la psicología, la Historia y las religiones, algunos estamos convencidos de que las religiones son invenciones de la mente humana con diversos objetivos, pero no tenemos manera de demostrarlo irrefutablemente por lo que se nos despreciará, se nos insultará y tratará de llevarnos a su mundo de fantasía, todo con tal de aferrarse a su querida religión.

Volver