El padre de Olivia fue condenado por violencia machista (doméstica) y eso impidió darle antes la custodia

Primero que las denuncias eran falsas, se demuestra que no eran falsas y ahora decís que le pegaba lo normal... Menudos bastardos sois.
tú ignorante,,, yo he vivido un caso de cosa de estas de género y la mujer ante cualquier chorrada ya ponía una denuncia, el hombre se tiene que dejar pegar porque si te defiendes también te denuncia y así con todo. Las leyes profeminazis en este pais son una aberración y siempre hay el comodín de los malos tratos. y si la mujer tiene sindrome de munchausen ya puede apiolar a los niños tranquila que nadie la va a molestar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Visto el ratio de denuncias falsas, ¿podemos aseverar y deducir que la inmensa mayoría le pertenecen solo a esta tiparraca?.

jorobar qué casualidad.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Volver