El otro día me obligaron a descalzarme en una casa. CABREO INSIDE

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Este año estoy sacandome un dinerillo dando clases particulares de Matematicas para alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato y para los que hacen carreras de ingenieria y demas en las que se cursa matematicas

El otro dia me salio un chaval que esta en tercer año de industriales y se le atraganta el calculo y la algebra de primero.

En principio quedamos para dar clase dos dias en semana por la tarde. Vive en la otra fruta punta de la ciudad, pero aun asi acepte el trabajillo. Prefiero moverme por la zona por donde vivo para no perder tiempo en desplazamientos pero como este año la cosa esta flojilla, dije bueno esta y lo cojo.

Resulta que el primer dia nada mas llegar a su piso, el chaval me recibe (muy cordial y educado, eso si) y me dice que me quite las zapatillas para pasar. Me conto no se que platanodas de que esa casa es de su tia que se la ha dejado para que viva durante la semana mientras esta en la universidad estudiando, y asi el se ahorra alquilar un piso. Y segun se ve, no quieren que se ralle el suelo (la dueña es asi de especialita). Asi que acostumbran a pedir a las visitas que se descalcen. El me dice que no es cosa suya, sino de su tia, pero es que a mi me importa un mojon

Yo me quede un poco rallado, ya que no me hace ni pizca de gracia descalzarme en la casa de un desconocido. Pisar un suelo que no sabes como esta, con gente con la que no tienes confianza (un alumno). No me mola. Si es en casa de un amigo o de un familiar lo hago sin problemas. No me importa. Pero en casa de un desconocido no me mola.

De todas formas para evitar tensar la situacion me descalce y deje las deportivas en la entrada. Me podia aver ido de alli (que era lo que me apetecia) pero por educacion cedi a quitarme las zapatillas y dar la clase.

No estuve nada comodo. Me sentia raro, estar ahi descalzo. Encima se me quedaron los pies helados. Podia haberme ofrecido unas zapatillas o algo por lo menos, o poner los pies en alguna toalla. Yo que se. Lo que fuera. Con los calcetines hacia frio. Y no me encontraba comodo.

De hecho, durante la clase llego el tecnico de la caldera, y el chico le hizo tambien descalzarse. Y se le quedo una cara igual que a mi. Flipando en colores. Y con el mas delito ya que es trabajador y no puedes obligar a un trabajador a desprenderse de sus botas que son equipo de trabajo. Flipando en colores el chico. ¿No se da cuenta de que hay gente que se puede sentir intimidada, sobretodo cuando son desconocidos? ¿Que mas te da que entre con los zapatos? Cuando se vaya pasas la fregona y ya esta.

Por eso en la siguiente clase fui listo y me traje de casa mis zapatillas de andar por casa. Por lo menos tengo los pies cubiertos y me encuentro mas comodo.

Cuando se lo dije al chico me dijo que mejor descalzo, ya que las zapatillas de andar por casa tambien pueden rallar el suelo (tocate los huevones mariloles)

Asi que ala, otra vez a descalzarse. Pero es que encima va el estulto y me dice que si no me importaria quitarme tambien los calcetines, ya que el otro dia deje la marca del sudor en el suelo.

Estuve a punto de explotar y le dije al chaval que me iva a quedar helado. Me contuve. Al final el chico me vio molesto y me dijo que me dejara los calcetines que luego se limpia.

La ultima vez que fui a esa casa. Le dije al chaval que podiamos dar la clase en mi casa o encargamos una cabina de la biblioteca pero dice que prefiere en su casa ya que no quiere gastar tiempo en desplazarse.

Asi que arreando. A la cosa. Le he dicho que sintiendolo mucho tengo muchos alumnos y no puedo partirme. Asi que si el no quiere otro sitio, yo no puedo ir a su casa tampoco. No me siento a gusto. Me incomoda. Por 30 euros guarros a la semana que le den por saco.

Ahora la familia y los colegas me dicen que vaya tontería perder un cliente por una tonteria asi, que que me cuesta descalzarme. Pues si me importa. A mi no me gusta incomodar ni sentirme incomodo.

Ufffffffffffffffffff perdon por el tocho pero es que estoy cabreadisimo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tú nunca has ido a casas particulares en Rusia o en Centroeuropa, verdad?
Debe ser por influencia asiática, porque diría que en toda Asia es costumbre. En Bosnia y Albania también.

A mí lo que me extraña es que teniendo esa costumbre no tenga alfombra o la casa caliente. Obligar a la gente a enfermarse…
Por otra parte, eso de que los calcetines manchan de sudor…¿y los good pieces no?
Eso ya suena algo ridículo. Incluso inverosímil.

A mi me molesta descalzarme en casas ajenas, aunque entiendo el concepto. También entiendo que descalce a todos, incluido el trabajador de la caldera, si tú te descalzas y el otro llega con la cosa y los escupitajos pegados al zapato…
Tienen que ser todos.
Ultimamente hemos adoptado la costumbre de cambiar los zapatos de calle por zapatos de casa antes de subir al piso de arriba. La idea es manchar menos. Ahora estoy en el pueblo y me quito los zapatos al entrar en la habitación para guarrearla lo menos posible.

Volver