El oro quizá se está convirtiendo en la criptomoneda de los pobres

jorobar, cuanto te enteres de que Bitcoin no necesita que Internet funcione, te vas a dar de baja parguela meparto: meparto: meparto:

jorobar, y un usuario del 2014, cuando BTC= 300 dólares.
jojojo la risión. El pobretón este, aquí vomitando toda su sabiduría

Lo mejor, creo modestamente, es diversificar, dependiendo de lo que sean tus plazos y objetivos. Tengo mp's y cristos, si todo va bien, "pagarán" en ciclos diferentes o en el peor caso, serán un buen colchon si vienen mal Dadas.

Diversificar es una palabra muy bonita...
Lo que no tenéis en cuenta los del "diversificar", son dos cosas:

a) Los incrementos de uno de los activos de tu cesta, puede crecer hacer exponencialmente lo que antes era diversificación.
b) Los activos pueden también depreciarse y mandar a tomar por pandero tu diversificación.

a) Bitcoin
b) Oro y plata.

Diversificar es una palabra muy bonita...
Lo que no tenéis en cuenta los del "diversificar", son dos cosas:

a) Los incrementos de uno de los activos de tu cesta, puede crecer hacer exponencialmente lo que antes era diversificación.
b) Los activos pueden también depreciarse y mandar a tomar por pandero tu diversificación.

a) Bitcoin
b) Oro y plata.

Por supuesto, existe el riesgo. A mí por ahora me está saliendo bien y soy consciente de que eso no es garantía de nada, y también que es muy difícil que mis 3 "apuestas" salgan bien al 100%, mucho menos al mismo tiempo.

Pero ahí está la cosa, soy el propietario de esos activos, tengo paciencia y solo venderé cuando me convenga y si me conviene.

Si supiera cual va a dar el mejor rendimiento a ciencia cierta, no diversificaria. Lo veo como un modo de sentirse más seguro.

Indemostrable, sencillamente por que nadie sabe cuanto oro hay o habrá en este planeta.
Cuando digo que no hay para todos me refiero a que es mejor repartirse todo el oro del mundo entre 100 personas que no entre un millón de personas.

Comprad más bitcoñitos, que lo está diciendo RT. Eso será porque tiene que subir a 1 millón por lo menos.

Los chavales? meparto:

Cuando voy por la calle, veo a los adultos con mascaras y los chavales no se la quitan ni para soltar,
Las chavalas no valen ni para pilinguis, solo para zorrear en onlyfans porque no saben ni absorber una pisha y seguro que les daría arcadas.
Los chavales no saben ni jugar, ni hablar y se ve en los streamings de cosa que hacen. Solo saben gritar y decir palabrotas como histéricas.
Son todos unos frutos vagos estultoes y aquí tienes la prueba de que ninguno quiere trabajar.
Tiran el mercado para que elon musk y demás me gusta la fruta entren, y los chavales piensan que elon musk es de los suyos.
Sin embargo aquí todavía algunos criptomonguers piensan que los chavales que no saben ni atarse los cordones de los zapatos son más listos que la élite.

Anda y quítate la mascarilla para teclear, a ver si te llega un poco más de oxígeno al cerebro.
Desde luego que lo que tu vas pregonando por el foro es lo que se está cumpliendo, están quedando como un auténtico demorado meparto:meparto:, deja de hacer el estulto me gusta la fruta.

Más bien al contrario. Conozco gente que están comprando oro pagando con cryptos . En un apagón general no puedes utilizar el ordenador , verdad?.

Desde luego que lo que tu vas pregonando por el foro es lo que se está cumpliendo, están quedando como un auténtico demorado meparto:meparto:, deja de hacer el estulto me gusta la fruta.

Vete a jugar al fornite a ver si alguien más orate te paga por eso.

Más bien al contrario. Conozco gente que están comprando oro pagando con cryptos . En un apagón general no puedes utilizar el ordenador , verdad?.

Así llevo yo desde el primer bullrun. Cada vez que compro metales con tulipanes, me doy cuenta de lo absolutamente demorados mentales que son estos criptomonguers. No me lo puedo creer loser:

Debe ser durísimo ver a Btc en estos precios.
Ufff. Sé fuerte. Un abrazo

Volver