El ocaso de las discotecas, que cierran en masa: los jóvenes quieren la calle o Internet

A mi es que las discotecas actuales me aportan 0, por edad pero también por lo que se han convertido. En la primera década de los 2000 a mi que me gusta la música electrónica pues eran sitios de querida progenitora, ahora han cambiado la música por versos para orangutanes, a las mujeres no te puedes ni acercar porque o te denuncian o te escupen... qué te queda? Emborracharte con un cubata de 15€ que por ese precio te puedes trincar la botella entera en un parque?

Yo no soy objetivo porque mi edad de eso ya pasó aunque a veces el tardeo que llaman y que a veces si practico si se alarga un poco y acabamos en algún bareto de noche que viene a ser lo mismo, pero me gusta infinitamente más quedar para comer y cañas/copas posteriores.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver