El nuevo término de moda en las redes sociales, los "Passport Bros". ¿Qué son los "Passport Bros"? (detalles inside)

Pues yo siendo "del montón", acabo de comprar comida en un restaurante casero de estos que hay por aquí por Manila, y sin querer nada con tías, se me han puesto a hablar dos Filipinas que estaban bastante amables mientras esperaba mi pedido.
Tengo otras prioridades ahora mismo, pero si quieres una mujer tanto para pasar un buen rato como para algo serio (hay muchas tías decentes aquí), aquí las hay.

Dicho esto, yo no me vine para amar (o no solamente por eso), no hay menas, gente es maja, bajo coste de vida, cerca de otros países interesantes que puedes visitar por 50 pavos, clima cálido todo el año (repruebo el frío)..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ya, pero hay quien se enamora de una mujer y si cobras $2K al mes por ejemplo, quizás dar $100 en plan impuesto por quitarles la hija (les estás quitando a la hija a los padres que ayudaba en casa y ahora vive contigo en un condo) no supone mucho para algunos. Hay que tener en cuenta la cultura asiática, aquí las familias se ayudan entre ellos, no es como en España, sobretodo porque no hay pensiones y la sanidad es privada (hay pública pero mueres como un perro en la sala de espera, por lo que es como si no existiese).

Creo que concretar un dinero al mes y que de ahí no pase ni te pidan más es una manera de hacerte respetar, pero encontrar una tía de familia que no necesite como dices no abundan tanto. Al final, uno a veces no puede negociar con los sentimientos, si te entra una mujersian por el ojo y tal, quizás dar 100 pavos a la familia para que te dejen en paz y paguen sus cosas no es mal negocio. Yo no estoy en ese plan, pero muchos occidentales expats lo hacen.

Si lo piensas, mucha más pasta le sacan las occidentales a su maridos con cosa-caprichos y sobretodo cuando se divorcian de su Pepe o su Jonathan, el marido queda arruinado y derroído.
Bien visto. Mi chorti pasa 50 eur a su padre al mes que salen de mi bolsillo. Los otros dos hermanos igual.
Mas que un tema cultural es que en la mayoria de paises no hay pensiones o son de risa. Igual que antes en españa, los padres dependen en parte de la ayuda de los hijos. Y los hijos saben que estan en deuda con sus padres y tienen la "obligacion" de ayudar

Volver