Como decía el mítico Kevin Samuels: "Aqui lo que se contabiliza es el número de matrimonios".
En realidad el texto ha sido simplemente un estudio (espero) objetivo, lógico, y desde la perspectiva que nos indican los datos.
Si el INE indica que las bodas e hijos entre españoles y españolas han caido a lo bestia, que las bodas entre españoles y extranjeras y sus hijos han aumentado al menos un +12%, que no es cantidad chica, pues es blanco y en botella que las españolas estan, o para MFH, o para diréctamente ni hacerles caso.
Observa la respuesta de la compañera:
Yo no insulto ni menosprecio a nadie que haya decidido buscar su felicidad en otro país y con otras mujeres....
No, ella no. Todas las españolas que salen a reirse si, pero ella no. Ella es superrespetuosa de la fin. Seguramente será aquella que cuando menosprecian a los tios se levanta y les dice que no, que eso no se hace. Yo si la creo, hermana.
De sobra es conocido la fogosidad de las latinas, o la sensualidad de las asiáticas. Las españolas destacamos además de por eso, en que somos trabajadoras, cariñosas y con dotes de liderazgo.
¿Ves? De su propia boca: Un "Y YO MAS" como una catedral.
En pleno 2023 la ruina de quien se vaya con una española se la ha ganado él a pulso, pero igual mi texto sirve para que alguno reflexione.