El nuevo racismo blanco

¿Acaso son mentira esas manifas de volem acollir y de "españoles no, refugiados si"?
Pues nada chico, a disfrutar de vuestros deseos.
"Españoles no, refuigiados sí" es un puro invento.
En lo que a mí respecta ni unos ni otros.
Llevamos CIEN años recibiendo oleadas contínuas de inmi gración. Estamos hasta los cojines.
Estoy seguro que Ayuso y el PPSOE llenen Madrid de jovenlandéslatinizainada es deseo de los madrileños, no?
Chorradas.
Si quieres ver blancos ve a una mani de indepes. Así de claro. Mes la astuta realidad.

Llevamos CIEN años recibiendo oleadas contínuas de inmi gración. Estamos hasta los cojines.
Estoy seguro que Ayuso y el PPSOE llenen Madrid de jovenlandéslatinizainada es deseo de los madrileños, no?
Chorradas.
Si quieres ver blancos ve a una mani de indepes. Así de claro. Mes la astuta realidad.
Ah, que es un invento... Como decía Marx(Groucho) ¿A quién va a creer usted, a mi o a lo que ven sus ojos?
Venga co**, si Cataluña de siempre ha sido la región más pogre de España donde si sales a la calle diciendo "que llevan chandal del PSG no" te llaman fascista y si no te linchan poco falta ¿a quien quieres engañar?
En cuanto a lo de 100 años de inmi gración te diré que los del resto de España que fueron a Cataluña están en su país, que es España, y se mueven por su país como les sale de los cojines. Y además esos andaluces, murcianos o extremeños fueron a currar, a levantar lo que los vagos de 8 apellidos catalanes no teníais cojines de hacer, que era doblar el lomo en los trabajos más duros y penosos, porque vosotros sois muy de cacarear paisitos inventados, pero desde la oficina bien calentitos en vuestra silla, porque de doblar la bisagra poquito.

ostras, qué texto más farragoso y enrevesado, qué horriblemente mal que escribe este tío.

Del contenido ya prefiero ni comentar, no merece la pena porque no es más que diarrea mental catalanista,

¿Este pavo se gana la vida con esto?

Efectivamente, ni te imaginas la de paguicas y subvenciones hay destinadas a todo este tipo de actividades.

"Los castellanos tenían menos historia que los catalanes" jajajajaja.

Madremia..el nacionalismo catalán es como una astuta terapia de grupo para proyectar sus complejos. Me recuerdan a los hermanos cobrisos hablando de la cultura de la luz azteca e insultando a los españoles.

Tiene que ser muy duro autoconvencerte de que eres parte de un pueblo superior y a la vez lloriquear que estás oprimido y colonizado por los untermenschen.
Dicho sea de paso, este loco con delirios espero que no se atreva a salir a la calle, porque tiene muchas posibilidades de toparse con algún castellano sin historia que le de un poco de paloterapia.
La paloterapia es altamente efectiva para los nancys con delirios.

No les gusta su propia historia... pues se la reinventan y la reescriben. Aunque tengan que decir que Jesucristo era catalán.

Ah, que es un invento... Como decía Marx(Groucho) ¿A quién va a creer usted, a mi o a lo que ven sus ojos?

Es un invento de políticos como en el resto del planeta.

Venga co**, si Cataluña de siempre ha sido la región más pogre de España donde si sales a la calle diciendo "que llevan chandal del PSG no" te llaman fascista y si no te linchan poco falta ¿a quien quieres engañar?

Cataluña ha sido pogre como reacción al retraso y conservadurismo general de los españoles.
Si Franco hubiera sido un dictador comunista en vez de fascista, los catalanes seríamos muy pero que muy de derechas. Es lo que tiene estar colonizado.

En Cataluña governó Pujol 23 años y muy de izquierdas no era.
Ser de derechas era ser españolista.

Por eso CiU era más bien liberal-conservador.

También mucha de la inmi gración española "huyó" de España por el tapón de derechas que tenían en sus tierras de orígen que les impedían sentir esperanzas de un futuro mejor.

La clase alta española es de las más carcas de Europa y ha apartado contínuamente a los españoles del resto de Europa.

En cuanto a lo de 100 años de inmi gración te diré que los del resto de España que fueron a Cataluña están en su país, que es España, y se mueven por su país como les sale de los cojines. Y además esos andaluces, murcianos o extremeños

Que me importa una miércoles que creas importante que no cambiaron de país.
A ver que crees que pasaría si Castilla recibiese millones de viajeros catalanes mientras se impone a los castellanos el catalán y media Castilla se llena de gente hablando en catalán.

O que Andalucía recibiese en 20 años tanta inmi gración gallega o basca que duplicase su población...

fueron a currar, a levantar lo que los vagos de 8 apellidos catalanes no teníais cojines de hacer, que era doblar el lomo en

Eso es una astuta mentira.
Fueron a Cataluña porque creían que mejoraría su situación económica. Punto.
Porque los catalanes ya la habían levantado antes.

No me jorobes!
Ahora te inventas que los catalanes tenemos fama de vagos!
Cómo cambiáis el discurso cómo os conviene.

los trabajos más duros y penosos, porque vosotros sois muy de cacarear paisitos inventados, pero desde la oficina bien calentitos en vuestra silla, porque de doblar la bisagra poquito.

Cuántos años tienes?

Es un invento de políticos como en el resto del planeta.

Cataluña ha sido pogre como reacción al retraso y conservadurismo general de los españoles.
Si Franco hubiera sido un dictador comunista en vez de fascista, los catalanes seríamos muy pero que muy de derechas. Es lo que tiene estar colonizado.

En Cataluña governó Pujol 23 años y muy de izquierdas no era.
Ser de derechas era ser españolista.

Por eso CiU era más bien liberal-conservador.

También mucha de la inmi gración española "huyó" de España por el tapón de derechas que tenían en sus tierras de orígen que les impedían sentir esperanzas de un futuro mejor.

La clase alta española es de las más carcas de Europa y ha apartado contínuamente a los españoles del resto de Europa.

Que me importa una miércoles que creas importante que no cambiaron de país.
A ver que crees que pasaría si Castilla recibiese millones de viajeros catalanes mientras se impone a los castellanos el catalán y media Castilla se llena de gente hablando en catalán.

O que Andalucía recibiese en 20 años tanta inmi gración gallega o basca que duplicase su población...

Eso es una astuta mentira.
Fueron a Cataluña porque creían que mejoraría su situación económica. Punto.
Porque los catalanes ya la habían levantado antes.

No me jorobes!
Ahora te inventas que los catalanes tenemos fama de vagos!
Cómo cambiáis el discurso cómo os conviene.

Cuántos años tienes?
Jajajajaja pero si el régimen de Franco estaba lleno de catalanes, que me estás container de conservadurismo?
Vosotros que co** vais a levantar si todo ha sido a base de privilegios y de expoliar al resto de España. Si hasta el escritor Stendhal se dio cuenta cuando vivió en España de como Cataluña vivía a costa de privilegios en detrimento del resto.
En cuanto a lo de vagos es un hecho, a ver cuantos catalanes de 8 apellidos ves en un andamio, asfaltando carreteras, construyendo hospitales o colegios, ni uno!
Ya no engañáis a nadie, salvo a vosotros mismos.

Jajajajaja pero si el régimen de Franco estaba lleno de catalanes, que me estás container de conservadurismo?
Vosotros que co** vais a levantar si todo ha sido a base de privilegios y de expoliar al resto de España. Si hasta el escritor Stendhal se dio cuenta cuando vivió en España de como Cataluña vivía a costa de privilegios en detrimento del resto.
En cuanto a lo de vagos es un hecho, a ver cuantos catalanes de 8 apellidos ves en un andamio, asfaltando carreteras, construyendo hospitales o colegios, ni uno!
Ya no engañáis a nadie, salvo a vosotros mismos.
Pero como puedes ser tan orate?
Cuántos años tienes?

el nacionalismo es lo peor que le ha pasado a la raza blanca
Es lo mismo un español que un esloveno? O un italiano que un noruego? Es lo mismo un chino que un Indio? Es lo mismo un habitante de sri lanka que un coreano del Sur?

Qué dices carita? No. Pues ya está. Además aquí hablando en plata cada uno define blanco como le sale del nardo. No es lo mismo para un anglosajon, que para un rumano o italiano. Pedís locuras continentales que jamás han sucedido en la historia del mismo.

No jorobes, te lo has leído todo?

Es curioso cómo siempre os fijáis en la parte catalanista y obviáis el resto.

Que la élite española apuesta por rezumamericarizar España es obvio. No sólo es Vox...
Están dejando Madrid como Barcelona o peor.
Que muchos rezumacas estén más cómodos con los españoles que con los catalanes es una obviedad. Y no es cuestión sólo de idioma.
Los tíos que veo aquí con rezumamericanas son en su mayoría españoles/catalanes castellanoparlantes/cómo los quieras llamar.
Pique es catalano parlante?con quien ha tenido descendientes?

Chorradas.
Que te parecería que en Madrid dijeran refugiados si catalanes no,te recuerdo que la generalitat tiene sede en Madrid,la asamblea de Madrid no tiene sede en Cataluña

Volver