El nuevo racismo blanco

Es un calbo con cara de infraser ( con poca o nula escasa testosterona) de esos que les dan ardor de estomago a las femilistas, no voy a leer esa astuta miércoles

1743095722316.jpeg

1743095764348.png

1743095789585.jpeg

"Los castellanos tenían menos historia que los catalanes" jajajajaja.

Madremia..el nacionalismo catalán es como una astuta terapia de grupo para proyectar sus complejos. Me recuerdan a los hermanos cobrisos hablando de la cultura de la luz azteca e insultando a los españoles.

Tiene que ser muy duro autoconvencerte de que eres parte de un pueblo superior y a la vez lloriquear que estás oprimido y colonizado por los untermenschen.
Dicho sea de paso, este loco con delirios espero que no se atreva a salir a la calle, porque tiene muchas posibilidades de toparse con algún castellano sin historia que le de un poco de paloterapia.
La paloterapia es altamente efectiva para los nancys con delirios.
Ataque al hombre de una manola.

Menos historia que los catalanes dice el soplagaitas. En todo caso será menos historia que los reinos astures o el leonés. Cataluña no existía y Barcelona era un puro condado de Aragón. No puedo decir lo mismo del reino valenciano que sin ser tan ancestral como las anteriormente mencionadas, ya tiene más historia que Cataluña. Vaya panda de cuñaos proselitistas ponen a hacer el ridículo cuñadeando. Aquí solamente escriben y articulean a la sopa boba los traserilfabetos integrales. A más orate, primero contratado. De dónde sale la gente esta? No se sabe de que caverna salen.

Cuanto más melónes mejor. Y más historia que Castilla. Con un par...

Menos historia que los catalanes dice el soplagaitas. En todo caso será menos historia que los reinos astures o el leonés. Cataluña no existía y Barcelona era un puro condado de Aragón. No puedo decir lo mismo del reino valenciano que sin ser tan ancestral como las anteriormente mencionadas, ya tiene más historia que Cataluña. Vaya panda de cuñaos proselitistas ponen a hacer el ridículo cuñadeando. Aquí solamente escriben y articulean a la sopa boba los traserilfabetos integrales. A más orate, primero contratado. De dónde sale la gente esta? No se sabe de que caverna salen.

Cuanto más melónes mejor. Y más historia que Castilla. Con un par...
Pero menudas boludeces sueltas... XD

Volver