El Nu Metal del siglo XXI

Drowning Pool tampoco pegan con ninguno de estos.

Pasó lo mismo con el Grunge. ¿Meter a Nirvana, PJ, Soundgarden y Alice In Chains en el mismo saco?, ¿Qué puede salir mal?.

Está canción de Drowning pool me parece algo histriónica y no me convence, pero hay que decir dos cosas:

- El mensaje del estribillo es bastante aceptable, aunque no hay que llevarlo al extremo (a ver qué dice también @Viridia , tanto del contenido como de lo estrictamente musical).

- Esta banda de Nu Metal ha metido un solo de guitarra por una vez en, prácticamente, todo el género. Ellos lo han hecho y aquí somos del que lo hace.

@Hielo/Fuego @Furymundo @Zepequenhô @Lord Yavestruc @Armin Arlert

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Está canción de Drowning pool me parece algo histriónica y no me convence, pero hay que decir dos cosas:

- El mensaje del estribillo es bastante aceptable, aunque no hay que llevarlo al extremo (a ver qué dice también @Viridia , tanto del contenido como de lo estrictamente musical).

- Esta banda de Nu Metal ha metido un solo de guitarra por una vez en, prácticamente, todo el género. Ellos lo han hecho y aquí somos del que lo hace.

@Hielo/Fuego @Furymundo @Zepequenhô @Lord Yavestruc @Armin Arlert

Hay que ver en qué fregaos me metes, @Libertyforall : ¿Qué hace una chica como yo en un hilo como este? dudoso: Pero, como me caes bien, contesto y te doy mi opinión:

La letra de la canción me parece bastante deprimente y un tanto angustiosa, la verdad. Otras veces me has mostrado temas con letras que me han parecido de mucha más calidad, que son buena poesía. Esta me parece efectista y poco elaborada (pero eso no tiene por qué ser malo en este tipo de música).

En cuanto a la música...nunca he sido metalera pero tengo amigos que lo son (alguno tiene su propia banda) y me parece genial que cada quien disfrute con lo que le gusta.

Volver