Shudra
Parásito tironucable
Alguien comparó el oponerse al feminismo actualmente con oponerse a la Iglesia en el siglo XVI: simplemente es la religión oficial del Estado, legitima las instituciones y además la gente lo vota. No se trata solo de una imposición vertical de arriba abajo, es que la gente lo apoya en la calle, como apoyaban el catolicismo en 1580.Esto es como decir que eln los tiempos de la Unión Soviética el nivel de disidencia contra el comunismo era mínimo. La situación es la que es y se puede hacer lo que se puede teniendo en cuenta que vivimos en un estado feminista radical que pone todos sus medios, desde los económicos hasta los judiciales, a disposición de este dogma indiscutible.
Oponerse al feminismo es convertirse en, el mejor de los casos, un marginado de por vida, un parado de larga duración y amargado sin remedio. Y si tensas la situación puedes acabar delante de un tribunal por delito de repruebo. No hay que olvidar que para la inmensa mayoría de las mujeres, con el apoyo de la MAYORÍA DE LOS HOMBRES, la defensa del feminismo está por delante de la defensa de sus propios hijos varones. Repito, para muchas mujeres 40-50 asesinatos al año, en un país de 47 millones de personas, justifica que la sangre de su sangre sean ciudadanos de segunda.
El feminismo caerá, si cae, por autodestrucción, pero nunca por la fuerza de la razón, la evidencia de los hechos o la disidencia. Eso, o el método talibán.
El Estado no puede legitimarse con policía y militares, necesita una ideología (superestructura) común compartida por la masa para hacer y deshacer sin dar explicaciones.
Feminismo = cristianismo/islam/Sol Invicto/culto al emperador/marxismo.
Feministas/políticos = Papa/Mulá/Ulemas/Pontífice Máximo/Clero.