nekcab
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2012
La pregunta que me hago yo es si todos estos “disidentes” son causa y no consecuencia ¿Hasta que punto esta gente es culpable de lo que ellos mismos son? ¿Estarían sus subscriptores dispuestos a apoyar un discurso mas radical? ¿Hay un “limo social” que permita un discurso mas radical que el suyo o simplemente tenemos a los disidentes que tenemos porque la sociedad española no da para mas?
La respuesta ya la sabes. Es España, y nuestro lado dependiente de las mujeres es muy fuerte. En petit comité todos asumen que hay una injusticia, pero llegan a casa y prefieren tragar y callar. Es lo q hay.
Y los youtubers, pues no soy petulantes, dan pienso a la borregada. Si funciona... ¿para que tocarlo?
De hecho, ya lo explica perfectamente el forero:
El problema no es la disidencia, es la masa a quien va dirigida. Si haces un canal serio y tratas los temas con pelos y señales sin jijajear, pues te siguen cuatro gatos. Como ejemplo, en lo que respecta a la infame livg ahí teneis los canales de malostratosfalsos y Yobana Carril, por poner un ejemplo. ¿ Inexplicable que tengan tan pocos suscriptores ?, no lo es.
Es que los rancios producís una mezcla entre repulsión y vergüenza ajena, es muy fácil hacer humor a vuestra costa.
Tú, demorado, vete a tomar por ojo ciego que te viene grande el asunto.