El nacionalismo español va aqui?

¿Te refieres a ese engendro de constitución que instauró la partitocracia y fomentó la desunión entre españoles? Me limpio el ojo ciego con ese documento.

No a la Sagrada e inamovible (salvo excepciones) constitución. ¿Te parece mejor así?

piiiii error.

Leete la constitucion.

Los fachorros tipo Blas Piñar estaban totalmente en contra de la Constitución.

Los nacionalistas españoles son mayormente esa clase de realea. A la gente "normal" en España se la pela esa idea "identitaria" (luego están Democracia Nacional, las distintas "falanges", España 2000, y toda esa gente, que suman 4 y el del tambor).

---------- Post added 24-sep-2013 at 17:15 ----------

Son nacionalismos sanos.

nazis_catalanes.jpg

jorge_roca_pp_xativa_nazi.jpg

Los fachorros tipo Blas Piñar estaban totalmente en contra de la Constitución.

Los nacionalistas españoles son mayormente esa clase de realea. A la gente "normal" en España se la pela esa idea "identitaria" (luego están Democracia Nacional, las distintas "falanges", España 2000, y toda esa gente, que suman 4 y el del tambor).

Sip, de hecho, el NO a la constitucion tambien incluia algunas personas de Alianza Popular, o sea el PP, cuando Fraga se puso a ello.

Ahora el PP la invoca cual conjuro de proteccion.

---------- Post added 24-sep-2013 at 18:17 ----------

Esa calificación déjala p'a la Castuza y los fanboys del PPSOE...

Lo triste es que siendo republicano, como la mayoria de los independentistas son, no se pueda llegar a un acuerdo digno.

Algo como una Republica Federal Hispanica, yo que se.

---------- Post added 24-sep-2013 at 18:20 ----------

¿Te refieres a ese engendro de constitución que instauró la partitocracia y fomentó la desunión entre españoles? Me limpio el ojo ciego con ese documento.

La desunion lleva muchos mas años que los que hemos vivido tu y yo juntos. Y Franco ayudo un poquito, no crees?

Pues parece que el nacionalismo español no es ningún nacionalismo para los moderadores.

¿NO SE TRATARA POLÍTICA FASCISTO-NAZIONALISTA?

Que bueno,españolazos mas casposos y nacionalistas que Torrente diciendo que los nacionalistas "son los otros"

Pura esquizofrenia bipolar.

Que bueno,españolazos mas casposos y nacionalistas que Torrente diciendo que los nacionalistas "son los otros"

Pura esquizofrenia bipolar.

Parece que este hilo puede acabar siendo especialmente divertido. ¿O no?

Ja ja ja ja ja ja ja

No había oído argumento más menso en mi vida, de verdad

A ver, sesgados manipuladores, la ÚNICA diferencia entre un patriota y un nacionalista es que el primero tiene su soberanía nacional reconocida, y el segundo no.

PUNTO.

Lo demás es querer hacer creer que la propia cosa huele mejor que la del vecino

Tampoco es eso. Uno puede ser nacionalista tenga su soberanía nacional reconocida o no la tenga.

Hay nacionalistas rusos, con su soberanía reconocida. Hay nacionalistas franceses, y también nacionalistas españoles. Todos con soberanía reconocida.

Luego hay nacionalistas catalanes, y patriotas catalanes también.

Y también patriotas españoles, pero sin ser nacionalistas.

Yo creo que la diferencia es que el patriotismo es simple amor y respeto hacia la tierra que tu consideres como tuya, sea un país o sea el pasillo de tu casa. Sin reprobar a nada ni nadie.

El nacionalismo es otra cosa. No es solo amor, es repruebo al de al lado. Hay una gran diferencia.

Pues parece que el nacionalismo español no es ningún nacionalismo para los moderadores.

¿NO SE TRATARA POLÍTICA FASCISTO-NAZIONALISTA?

Ese es genial,
para estar en el principal.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...no-nancy-catalán-reescribiremos-historia.html

El patriotismo español no excluye la nación catalana ni la vasca ni la gallega porque sencillamente no existen, son parte de la nación española. Y de las lenguas ni hablamos, pues el catalán, el gallego y el vasco son oficiales en sus respectivos ámbitos territoriales.

Sin embargo, es el nazionalismo catalán el que niega la nación española, así como excluye la lengua española, llegando incluso a negar otras lenguas como la lengua valenciana o la lengua balear, reduciéndolas a meros dialectos del catalán, anulando su historia literaria y sus normas gramaticales propias para sustituirlas por las del catalán.

Eso que dices es una opinión simplemente, muy discutible, pero no una realidad.

españa no es ninguna nacion, es un invento macarronico de la casta para robarnos a todos, incluido a tí.

Volver