piiiii error.
Leete la constitucion.
¿Te refieres a ese engendro de constitución que instauró la partitocracia y fomentó la desunión entre españoles? Me limpio el ojo ciego con ese documento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
piiiii error.
Leete la constitucion.
¿Te refieres a ese engendro de constitución que instauró la partitocracia y fomentó la desunión entre españoles? Me limpio el ojo ciego con ese documento.
No a la Sagrada e inamovible (salvo excepciones) constitución. ¿Te parece mejor así?
piiiii error.
Leete la constitucion.
Los fachorros tipo Blas Piñar estaban totalmente en contra de la Constitución.
Los nacionalistas españoles son mayormente esa clase de realea. A la gente "normal" en España se la pela esa idea "identitaria" (luego están Democracia Nacional, las distintas "falanges", España 2000, y toda esa gente, que suman 4 y el del tambor).
Esa calificación déjala p'a la Castuza y los fanboys del PPSOE...
Pues parece que el nacionalismo español no es ningún nacionalismo para los moderadores.
¿NO SE TRATARA POLÍTICA FASCISTO-NAZIONALISTA?
Que bueno,españolazos mas casposos y nacionalistas que Torrente diciendo que los nacionalistas "son los otros"
Pura esquizofrenia bipolar.
Ja ja ja ja ja ja ja
No había oído argumento más menso en mi vida, de verdad
A ver, sesgados manipuladores, la ÚNICA diferencia entre un patriota y un nacionalista es que el primero tiene su soberanía nacional reconocida, y el segundo no.
PUNTO.
Lo demás es querer hacer creer que la propia cosa huele mejor que la del vecino
Pues parece que el nacionalismo español no es ningún nacionalismo para los moderadores.
¿NO SE TRATARA POLÍTICA FASCISTO-NAZIONALISTA?
El patriotismo español no excluye la nación catalana ni la vasca ni la gallega porque sencillamente no existen, son parte de la nación española. Y de las lenguas ni hablamos, pues el catalán, el gallego y el vasco son oficiales en sus respectivos ámbitos territoriales.
Sin embargo, es el nazionalismo catalán el que niega la nación española, así como excluye la lengua española, llegando incluso a negar otras lenguas como la lengua valenciana o la lengua balear, reduciéndolas a meros dialectos del catalán, anulando su historia literaria y sus normas gramaticales propias para sustituirlas por las del catalán.
Pregunto, porque en el foro de política esta lleno de mensajes de indole nacionalista españula.