Sociedad: El nacimiento de mi hija va a acabar con mi matrimonio

Es muy duro decirlo pero si las cosas no cambian va a acabar siendo así.

Mi hija nació hace 4 meses y la felicidad inundó nuestro hogar. Es una bebe preciosa, pero muy llorona y demandante.

Desde entonces la relación con mi mujer se ha ido enfriando y tensionando más cada día que pasa. Cero relaciones sensuales, cero muestras de cariño hacia mi, cero empatía y comprensión hacía mis problemas.

Todo son caras largas, malos modos al dirigirse a mi y broncas porque según ella no hago bien las cosas en la crianza con la niña.

Simplemente escribo un poco para desahogarme y preguntaros también si es normal. He leído algo sobre la depresión postparto en las mujeres, no sé si será este el caso...

Es normal, siempre pasa. Yo con el primero me pasó lo mismo. En mi caso no me podía echar en cara que no lo cuidara porque en vez de llevarlo a guardería me cogí reducción de jornada por guarda legal en el trabajo, reduciéndome 5 horas, de 40 a 35, pero básicamente para elegir turno de tarde y poder cuidarlo por la mañana... así estuve 3 años hasta que empezó el cole pero luego seguí porque no me podían echar del curro estando así y lo que hacía era llevarlo al cole, recogerlo y comer con él,... mi pareja iba a la oficina y así nunca me pudo echar en cara una cosa... Luego ya con los años se pasa, normalmente son 2 años en los que ellas se trastornan, así que ve acostumbrándote... tema de salir y hacer cosas en pareja olvídate y acéptalo, otra cosa es que ella lo demande pero si pasa, pasa tú igual... pero como digo, esos primeros años se pasan, el bebe se hace niño y ya empiezas a hacer cosas en familia con él como ir al parque de atracciones, al zoo, yo que se, tb viajes... El sesso volverá pero deja que tu chica se vaya acostumbrando porque se quedan trastornadas con el primero siempre. Luego para el segundo ya no hubo trastorno.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver