El Mundo: Sumergidos en el 'machoverso': Incels, blackpill, MGOTW... así se propaga el repruebo contra las mujeres en la red

Traducción: Hay gente que no traga ni mi ideología ni mi propaganda, y por eso me enfado, y advierto, entre aspavientos que necesito más control, más educación, y más concienciación (es decir mas dinero) para seguir imponiendo mi ideología y mi propaganda.


Pero claro, cualquier reacción en contra es simple, epidermica (sic) y emocional. ¡Y dañina!
Lo de poner a todos los hombres de potenciales asesinos, simplones, criminales, carcas y fascistas espantosos no es ni simple, ni emocional, ni persuasivo.


Y chimpún. Así con dos huevones.
Ferdinand de Saussure con camiseta jovenlandesada.


Resumen para vagos: Si fuerzo a un grupo durante mucho tiempo a tragarse cualquier tipo de "novedad" o "política social" que va a en contra de su, digamos "naturaleza", o su tradición, o incluso "sentido común", lo que consigo es que ese grupo, al que he puteado A PROPÓSITO, se ponga en contra (a veces de forma violenta) contra el puteo al que le he establecido. Así que advierto de su radicalización y del peligro que supone ese "grupo". *
Resultado: Más dinero para mis políticas de modificación social a gran escala, más conflicto. Consigo que el ciudadano medio esté pendiente del peligro que yo mismo he generado, y así deje su alma, su pasta, y su vida en manos de gestores (los que sean, da igual)



* Realmente no hay ningún grupo cohesionado, y nunca lo ha habido, lo que pasa es que, esos a los que he puteado lo indecible durante años, al final se "organizan", y si no lo hacen, yo insisto, por activa y por pasiva que son un grupo numerosísimo y tremendamente organizado, ya que si no lo hago así no lo puedo vender a la prensa.



NOTA IMPORTANTE: Todo lo anteriormente descrito aquí es un texto literario sin ninguna relación con la realidad. El autor del mismo no sugiere en NINGÚN CASO que exista una intención subrepticia de forzar a la gente a que abrace extremismos con la intención de que haya algunos que ganen poder y dinero con una futura "guerra".
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver