El moderador "Alvin Red" censura los titulares contrarios a los perroflautas

Hay moderadores muy tendenciosos. En concreto goodbye y alvin reed son muy procatalanistas, y cualquier comentario en su contra implica que te cambien el titulo del hilo o que te adviertan/baneen. Es indignante, y gente como ellos se está cargado tu foro (ese en el que llevo como lector 5 años, y algo menos como participante)-.

No creo precisamente que sean pro-catalanistas, más bien eres tú, que no sabe hacer otra cosa que hablar mal-como no- de Catalunya, nen.

Té per tu:

[YOUTUBE]XXwVRY-oexI[/YOUTUBE]

Lo cambió para salvarlo de la papelera....

¿Y todo por escribir el adjetivo “borracho” en vez de “ebrio”? :roto2: Jolín, con lo que le habrá costado escribir joven y no "jovenlandés" … no respetáis ni el esfuerzo. :XX::XX:

Nota, peores títulos he leído sobre la Iglesia y sobre otras cuestiones, que siga la fiesta ¿no? :roto2: Oye Alvin, si tal “universaliza” tu afición a editar títulos … no solo en base a simpatías y/o prejuicios.

¿Y todo por escribir el adjetivo “borracho” en vez de “ebrio”? :roto2: Jolín, con lo que le habrá costado escribir joven y no "jovenlandés" … no respetáis ni el esfuerzo. :XX::XX:

Nota, peores títulos he leído sobre la Iglesia y sobre otras cuestiones, que siga la fiesta ¿no? :roto2: Oye Alvin, si tal “universaliza” tu afición a editar títulos … no solo en base a simpatías y/o prejuicios.

jovenlandesaco borracho acuchilla a juca perroflauta que pedía papeles de liar para todos.

Todo puede empeorar. :p

No creo precisamente que sean pro-catalanistas, más bien eres tú, que no sabe hacer otra cosa que hablar mal-como no- de Catalunya, nen.

Té per tu:

jajaja yo hablo de quien me parezca. Si los cataclanes están quebrados y hacen cosas mal, o pierden competitividad... es su problema. De todos modos... no dudes que cualquiera que insulte a un extremeño me tendrá en frente para reirme de sus cosas... ¡¡Qué triste que los catalanes vayan a ser intervenidos y Extremadura cumnpla con sus compromisos eh!!

Por cierto, para video el de los EF sobrevolando la generalidad. A ver si un día se hace realidad!

jovenlandesaco, presuntamente proxeneta, borracho y supuestamente drojado, acuchilla a juca perroflauta que que pedía "regazos morunos" para ella y sus amigas, todo esto después de asaltar a una viejiecita en el metro y atropellar a un gatito con un coche robado.

Todo puede empeorar. :p

Desde luego que todo es susceptible de empeorar, esto es Burbuja.info. :XX::XX:

Desde luego que todo es susceptible de empeorar, esto es Burbuja.info,. :XX::XX:

tumblr_m2ziq5SauF1rtcryqo1_500.png

¿De dónde sacas esa imaginación?
Pobre gatillo:mad:

¿De dónde sacas esa imaginación?
Pobre gatillo:mad:

De "cosillas" que una lee por aquí y por allá, cosas de ser usuaria de este "peculiar" Foro... :XX::XX:

Al tema, éste Alvin, además de apedillarse "rojo" ¿es uno de los comisarios políticos del Sr. Carlos López, o simplemente él es "asín"? :roto2:

:p:X

De "cosillas" que una lee por aquí y por allá, cosas de ser usuaria de este "peculiar" Foro... :XX::XX:

Al tema, éste Alvin, además de apedillarse "rojo" ¿es uno de los comisarios políticos del Sr. Carlos López, o simplemente él es "asín"? :roto2:

Es así el onvre, abstemio radical. Y claro, ha visto que un hilo trataba sobre borrachos y corriendo iba a echarlo a la papelera... menos mal que el sector curda del Equipo de Moderación (todos los demás) han podido sujetarlo.

Luego le han cambiado el título para que no enfureciera al verlo otra vez y se han ido a pillar su clásica cogorza de dos semanas.

:rolleye::rolleye::rolleye:

Buenas noches.:X

Mecccc....error.

El nick proviene de la fusión de dos personajes de una saga de Orson Scott Card, escritor de ciencia ficción y fantasía.

La saga es la de Alvin Maker y su segundo libro se titula "Red Prophet", el nick es pues la fusión de Alvin Maker + Red Prophet.

Red en ese contexto significa "Piel Roja", palabra utilizada en las películas del Oeste para nombrar a los indios nativo- americanos y que la traducen literalmente, siendo pues un anglicismo.

DEC072265.jpg

jajaja yo hablo de quien me parezca. Si los cataclanes están quebrados y hacen cosas mal, o pierden competitividad... es su problema. De todos modos... no dudes que cualquiera que insulte a un extremeño me tendrá en frente para reirme de sus cosas... ¡¡Qué triste que los catalanes vayan a ser intervenidos y Extremadura cumnpla con sus compromisos eh!!

Por cierto, para video el de los EF sobrevolando la generalidad. A ver si un día se hace realidad!

Dime que es EF, ya te lo pedí una vez. Por fi porfi, dime que quieres decir con: los EF sobrevolando la generalidad
o:)

Estás hablando con ese del que dijiste una vez que era multi mío.
Espero que hayas ido viendo las diferencias.:XX:
Pese a mis críticas al nacionalismo no llego al límite de decir que LOS catalanes no saben organizar NADA porque se les ha quemado UN chiringuito.:ouch: :XX:

Estás hablando con ese del que dijiste una vez que era multi mío.
Espero que hayas ido viendo las diferencias.:XX:
Pese a mis críticas al nacionalismo no llego al límite de decir que LOS catalanes no saben organizar NADA porque se les ha quemado UN chiringuito.:ouch: :XX:

Chica, con esa memoria, no me extraña que escribas tochacos.

Ni recuerdo haberte nombrado, ni comparado con guindos, mas que nada porque los multis no son mi fuerte.Pero si alguna vez te he dicho que tú eres guindos, salvo por la catalanofobia que desprendeis ambos, nada que objetar.
Y mis disculpas

Chica, con esa memoria, no me extraña que escribas tochacos.

Ni recuerdo haberte nombrado, ni comparado con guindos, mas que nada porque los multis no son mi fuerte.Pero si alguna vez te he dicho que tú eres guindos, salvo por la catalanofobia que desprendeis ambos, nada que objetar.
Y mis disculpas

Sí, dijiste que yo era guindos. :D
Fue en burbuja.info, sin buscador, pero si fuera preciso sería capaz de encontrarlo.:roto2:

No se trata de catalanofobia sino de "independentismo-ardor de estomago" o no se cómo llamarlo. Entre otras cosas.
Pero una cosa son las ideas generales sobre política o colectivos y otra cómo las apliques a cada persona.
Tengo a más de un catalán en mi facebook, al que no añado gente como si fueran cromos.Y como "amigos" respeto y aguanto las notificaciones que me llegan de sus actividades sobre páginas independentistas y temas que me parecen indignantes. Porque una cosa es criticar y opinar en un foro y otra dar el tostón a las amistades.

Y familia de mi progenitora que vive allí. Como dije... pese a hablar catalán están hasta las pelotas de ciertas cosas...

Era una simple observación y una pregunta de si habías ido viendo diferencias.
No hacen falta disculpas, pero gracias.

Volver