El moderador "Alvin Red" censura los titulares contrarios a los perroflautas

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
¿Por qué me han censurado el título que puse y me lo han cambiado por esta cosa?

El título que puse era "Un joven borracho acuchilla a un perroflauta que pedía papeles para todos. La policía le salva la vida.

Que es justamente lo que ocurrió.

Qué shishi es esta cosa de que un moderador censura las informaciones que no le gustan y modifica las palabras de lo que decimos aquí?

Cobardes perroflautas de cosa censuradores

me_importa_una_puta_mierda.jpg

Y yo que he pensado que el titular lo habías cambiado tú después de leerte bien el artículo.

Este individuo es un reconocido marxista, no lo oculta, asi que no se de que os sorprendeis.

Y ahora cómo se llama el hilo???

Lo cambió para salvarlo de la papelera....

Ah, pues mira, en ese caso...buena idea.:pienso:

¿Y cómo se titula ahora?
Joer, ¡el autor del hilo ya podía haberlo dicho todo!

Edito. Ya lo encontré, y me ha costado encontrar al joven en el texto, ¡uf!:ouch:
Vale, es este hilo, así quedó el título:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...achos-picaros-y-techo-de-noche-madrilena.html

Lo de "pícaros" parece de Lázaro de Tormes...:XX: ¡qué narrativa, oye!...:XX:

Última edición:

Hay moderadores muy tendenciosos. En concreto goodbye y alvin reed son muy procatalanistas, y cualquier comentario en su contra implica que te cambien el titulo del hilo o que te adviertan/baneen. Es indignante, y gente como ellos se está cargado tu foro (ese en el que llevo como lector 5 años, y algo menos como participante)-.

Mi gato de yeso se mueve más. Se libra rubencillo, a ver si hacemos un bárbaro de él.
¿Será rubencillo el que cambia los hilos de guardería a sitios más adecuados?:pienso:
Quien sea... es mas rápido que Billi el Niño, más de una vez estaba dándole a la casilla del triangulito para sugerir mover un hilo recién creado y de milagro me he dado cuenta de que ya estaba movido.:8:
Eso pasa más desde hace poco, así que supuse que sería él. Pero no se...:pienso:

Volver