El misterio de los agujeritos en las camisetas (zona barriga)

A base de estirarlas al ponértelas y ajustartela o cuando te metes la camiseta por dentro de los vaqueros, o de sacartela. Se estira más por esa zona y se va agotando el material.
 
Prueba a lavarte el ombligo. A veces ,dentro de el, se esconden incomodos visitantes en busca de alimento,sobre todo en personas hidrofobas.

El entrenador de Alemania tiene un Doctorado en esta cuestión y podría amenizarnos el hilo con una charla con ejemplos gráficos.
 
A mi me duran menos los pantalones que las camisetas, siempre se me acaban moliendo de la entrepierna, la tela se empieza a hacer cada vez más fina hasta que aparece el bujero.
En cuanto a las camisetas cada vez son de peor calidad y tan finas que se tras*parentan y eso se nota mucho al lavarlas que salen como papel de regalo arrugado, antiguamente no hacía tanta falta planchar tras la lavadora.
 
No me remeto las camisetas, no fumo y me llevan apareciendo esos agujeritos en la parte de las caderas... Para mi es otro misterio.
 
Y no será del cinturón de seguridad del coche? Con el roce en la barriga?

Esta es buena, no lo había pensado.

Por ahora las dos opciones que me más me convencen son esta y la hebilla del cinturón. O incluso una combinación de ambas: el roce del cinturón de seguridad con la hebilla del cinturón del pantalón. Esto combinado con que las camisetas que compro son lonchafinistas ...
 
a mi me pasa exactamente igual, sobretodo con los tejanos

es como si se fuese raspando la tela con el roze hasta que al final pam! agujero al canto. Me da mucha rabia.

Mis piernas son potentes, tengo mucho cuadriceps ahi y algo de grasita pa que voy a negar la verdad... Aunque son grandes de serie tambien, y soy culon (de familia)

A mí también me pasa. Tiene que ver con que la mayoría de los tejanos tienen un punto donde se juntan todas las costuras. Justamente hoy estaba viendo que se puede reforzar cosiendo un pedazo en forma de diamante por dentro o por fuera como en este enlace:

All American Clothing Co: What is a Gusset?

Otra idea es comprarse los pantalones de Chuck Norris :XX::XX::XX:

ActionJeans650.jpg
 
¿Cómo elegir un polo/camiseta/camisa para que duren mucho tiempo?, en función de cantidad de hilos, tipos de hilos....?

Aunque dos polos sean de algodón 100% la diferencia a la hora de la verdad puede ser enorme en durabilidad, como lo identificais?
 
Rozamientos y baja calidad del material. Hasta los soldados de Alejandro Magno se quejaban de que las telas de algodón que usaban para equiparse cuando iban por la India eran una cosa y no creo que eso haya cambiado en 2000 años. Que le pregunten a mis camisetas de Zara made in la India a ver que opinan.

---------- Post added 28-jun-2016 at 21:33 ----------

¿Tiene sentido que unos vaqueros cuesten 2.000 euros? Sí, te explicamos por qué.

puñeteros japos chalados 2000€ el pantalon vaquero

bueno entonces lo que se suponia: la ropa de hoy en dia tiene una calidad de cosa (algodon baratujo y metodos de produccion baratujos), consumismo SANO con obsolescencia programada para que compres, compres y compres cada 2x3

Los japos tienen un rollo muy raro con la tela vaquera y hasta con las ropas de trabajo del siglo pasados (reconocibles por sus cientos de parches y que pasaban de padre a hijo) por lo que hay en los estates peña que se va a las minas abandonadas no a buscar oro si no a buscar...vaqueros!.


Some Japanese will pay $4,500 for an old Missouri prisoner uniform. Me, I collect Japanese 'boro' | Public Radio International
 
Última edición:
a mi me pasa exactamente igual, sobretodo con los tejanos

es como si se fuese raspando la tela con el roze hasta que al final pam! agujero al canto. Me da mucha rabia.

Mis piernas son potentes, tengo mucho cuadriceps ahi y algo de grasita pa que voy a negar la verdad... Aunque son grandes de serie tambien, y soy culon (de familia)

Para los tejanos haz una cosa. Lávalos en la lavadora pero sin suavizante.
Ya verás como te duran mas.

A mi por lo menos me funciona.
 
A mi me ha pasado en 2 camisetas y creo que ha sido de apoyarme en algún momento en el manillar de la bicicleta con la cintura, llevando cinturón.
 
Volver