El milagro del sol

Y Cataluña roba y despilfarra los recursos producidos por Barcelona y eso impide la reinversión necesaria para seguir creando riqueza.

Si BCN se hunde, cataluña no es nada.

Barcelona ciudad es el gran centro comercial de Cat. No produce casi nada pero atrae muchisimas divisas en turismo.
Catalunya tiene practicamente todo lo necesario para autosuministrarse a si misma. (buen clima, mar, playa, tierra de cultivo, agua, zona pirenaica, nieve, excelente salida por mar, puerta de europa, gente huevonuda :D ... etc etc

Con esto quiero decir que se complementa con Bcn ciudad a la perfección.

Ahora dime para que shishi necesitamos que desde madrit nos digan lo que podemos o no hacer?

La deuda la tenemos igual con Hispanistan, el estar incluido en Hispanistan no hace que desaparezca esa deuda, por lo tanto la tendremos que pagar igual ademas de tener los 16.000 millones de euros de expolio fiscal, si nos llevamos nuestra parte de la deuda- mas los activos que correspondan a esta parte de la deuda- pero nos quedamos con nuestra recaudacion... ¿Donde huevones esta el empobrecimiento?
Y segun el argumentario de este notas y demas paniaguados, con la gran cantidad de riqueza hispanistani que se desvia a Catalunya, si somos independientes no tendran que pagar nada de nada a los catalanes e Hispanistan sera la nacion rica y prospera al estilo del siglo de oro...

Alabado sea el señor, y en verdad os digo que el nuevo estado no creara mas deuda, que las nuevas instituciones que se crearan no costarán dinero alguno.

Hermanos los españoles seguirán comprándonos igual, y las empresas no se irán aunque no estemos en la UE, por que la UE nos admitirá al día siguiente.

Los costes de las pensiones, parados, subvencionados, y los nuevos funcionarios del nuevo estado serán pagados sin problema alguno y el que opine lo contrario arderá en el infierno por pecador.

Los bancos podrán seguir financiándose sin problemas aunque ya no estemos en el euro, no habrá corralito ya que nadie sacara su dinero para ponerlo en otros países, alabado sea el señor.

Sigue mirando al sol.

Madrid roba y despilfarra los recursos producidos por los catalanes y con ello impide la reinversión necesaria para seguir creando riqueza.

Si Cat se hunde, se hunde el resto de españa. Te queda claro?

Esto me suena a politica del miedo...

---------- Post added 25-oct-2013 at 16:25 ----------

La de siempre.
Y dime,que razón tienes tú para que Cat no se independice???

Las razones son varias, durante largo tiempo se han rebatido aqui vuestros argumentos pero basicamente son:

Soberania del pueblo español (catalanes, vascos, aragoneses, andaluces, etc).
Historia.
Economia.
Demografia.

Si es por dinero no hace falta liarla como lo haceis, yo tambien quiero una financiacion o sistema mas justo y claro.

No he puesto cultural ya que cada uno tiene la cultura que le han inculcado, la que quiere o la que puede.

Última edición:
Esto me suena a politica del miedo...

---------- Post added 25-oct-2013 at 16:25 ----------

Las razones son varias, durante largo tiempo se han rebatido aqui vuestros argumentos pero basicamente son:

Historia.
Economia.
Demografia.

Si es por dinero no hace falta liarla como lo haceis, yo tambien quiero una financiacion o sistema mas justo y claro.
.

Osea,porque tu lo vales tenemos que sentirnos todos soberanamente españoles.

Historia.
La historia de quien??
Economia.
Si
Demografia.
????

Si quieres una financiación más justa empieza a moverte.Aunque ya sabes lo que va a pasar porque no siempre perro no come perro.

Última edición:

Osea,porque tu lo vales tenemos que sentirnos todos soberanamente españoles.

Historia.
La historia de quien??
Economia.
Si
Demografia.
????

Si quieres una financiación más justa empieza a moverte.Aunque ya sabes lo que va a pasar porque no siempre perro no come perro.

Usted es libre de sentir lo que quiera, nadie se lo impide.

acabando ya como un esperpento el ciclo del pujolismo la gran pregunta humanitaria es qué será de sus víctimas, las masas de inocentes que han crecido y sido alimentados en la ficción de ese régimen.

Barcelona ciudad es el gran centro comercial de Cat. No produce casi nada pero atrae muchisimas divisas en turismo.
Catalunya tiene practicamente todo lo necesario para autosuministrarse a si misma. (buen clima, mar, playa, tierra de cultivo, agua, zona pirenaica, nieve, excelente salida por mar, puerta de europa, gente huevonuda :D ... etc etc

Con esto quiero decir que se complementa con Bcn ciudad a la perfección.

Ahora dime para que shishi necesitamos que desde madrit nos digan lo que podemos o no hacer?

¿Entonces no eres catalán?

Todo eso lo tiene Andalucía, y sobrado, a excepción por cuestiones geográficas lo de puerta de europa, pero sí que es el lazo de unión del mediterráneo y atlántico y en vez de zona pirenáica tenemos Sierra Nevada. Lo que no tenemos es una Barcelona. Si Motril fuera como Barcelona, Andalucía oriental sería como Cataluña.

Volver