ZASCA
Baneado
Tome y límpiese, mijita…
Normal que los valientes, inteligentes y fornidos hombres españoles se impusiera a una gente débil como el tipo este. Que solo sabe intoxicar y llorar cuando se le cuentan las verdades del barquero.
Que Cortés o Pizarro derrotaran con un puñado de hombres (como si yo me voy con mis colegas a conquistar un país por ahí en fin de semana) denota claramente su inferioridad y el favor que se les hizo al tenerlos bajo nuestra tutela.
En cuanto se independizaron y se les dejó a su libre albedrío las aguas volvieron a su cauce y aquellos países, una vez los más prósperos de la tierra bajo dominio español, son hoy auténticas cloacas.
Y buena muestra de ello es el tipejo este, que crea un hilo para enmierdar sobre los españoles para zafiamente minusvalorar nuestra superioridad en todos los aspectos, respondiéndose mezquinamente a sí mismo con sus propias multicuentas para dicho fin... y cuando alguien le lleva un poquito la contraria se ponen a llorar como inferiores que son.
Los ingleses aprendieron de nuestros errores y por eso hoy día los Estados Unidos son la mayor potencia mundial (de momento, hasta que los amerindios jesuinditas sean mayoría poblacional y aquello se tercermundice. Que digo ¿por qué no emigran a otros países latinoamericanos y se van a las tierras del malvado anglo? inocho y la América Hispana un sitio poco agradable.