El mes que viene dejaré de escribir en Burbuja. Razones

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.044
Reputación
112.230
Pase que nos cambien los términos jovenlandés y jovenlandia por 'jovenlandés' y 'Jovenlandia'. No es un troleo simpático, como piensan algunos, es una orden, seguramente a instancias de alguna institución, presionada a su vez por el régimen jovenlandés, que nos impone que mantengamos a sus menores de edad, les demos la nacionalidad y luego continuemos con las ayudas de por vida. No sólo jovenlandia, claro:
https://okdiario.com/espana/gobiern...ay-45-nacionalidades-riesgo-revuelta-11797422

Entiendo que si Carlos López busca mantener el foro Burbuja a toda costa permita a las huestes de los servicios de "inteligencia" manipular cuanto quieren, los mismos servicios que callan acerca de la colaboración descarada de la Guardia Civil trayendo pateras a España desde aguas jurisdiccionales marroquíes y luego meten cizaña contra los pagapensiones, porque lo que interesa, por órdenes del Imperio al que servimos, consiste en generar caos.

Lo que ya es difícil de conceder es que los mejores hilos de Burbuja, entre ellos algunos míos, pasen a Archivo, y que para acceder sea obligatorio registrarse. Con la mala fama que tiene este foro, difícilmente conseguirá muchos nuevos registros; mala fama gracias a la cual vive y que por eso consiente Carlos López.

No se censura a los sujetos -asalariados todos ellos- que vienen aquí a emporcar el foro, pero resulta que los hilos más interesantes no son de acceso libre como lo son todos los demás, por supuesto los más basurientos.

Yo enviaba muchos enlaces a mis escritos y ahora no va a ser posible. Para el mes que viene, si todo va bien, abriré un blog y lo enlazaré con mi cuenta de Twitter. Necesito espacio y Twitter no lo concede. Es una lástima, porque en un blog no me leerá nadie, pero mejor eso que obligar a registrarse.

Tengo entendido que Blogger censura, y también Word Press, ¿sabéis de alguna otra plataforma gratuita? Mi blog será de libre acceso, se me pasó la ensoñación de sacar algunos eurillos; eso fue originado por una situación bastante cruda, desesperada incluso, por la que pasé hace un año; afortunadamente ya se acabó. Ahora sobrevivo bien, con cierta holgura si tenemos en cuenta que necesito muy poco para salir adelante.

Mi cuenta de Twitter es ésta. Como borré troleadores a mansalva apenas tengo seguidores, y la mitad deben de ser cuentas falsas. Da igual; con que me lean una docena de personas me doy por satisfecho. Mejor eso a que se vean obligados a registrarse, que entonces no llegarán ni a doce nuevos lectores:

(2) Priede (@Priede19) / X (twitter.com)

Viene de lejos. No tiene sentido enfadarse, después de doce años aquí doy la guerra por perdida:

Otra prueba más de la decadencia de Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?

Aviso a Carlos López: se están cargando el foro a base de rebajar el nivel. Y existe un interés político en que sea así, están coordinados
 
Última edición:
Me parece muy lógico y correcto, yo ando pensando en hacer lo mismo. Hazte un blog y comparte aquí su dirección y contenido, pero bajo tu control (cuidado con en que país lo alojas), yo lo visitaré tal y como suelo leer tus posts. Pon algo para donativos, nunca se sabe. Saludos.
 
Pase que nos cambien los términos jovenlandés y jovenlandia por 'jovenlandés' y 'Jovenlandia'. No es un troleo simpático, como piensan algunos, es una orden, seguramente a instancias de alguna institución, presionada a su vez por el régimen jovenlandés, que nos impone que mantengamos a sus menores de edad, les demos la nacionalidad y luego continuemos con las ayudas de por vida. No sólo jovenlandia, claro:
https://okdiario.com/espana/gobiern...ay-45-nacionalidades-riesgo-revuelta-11797422

Entiendo que si Carlos López busca mantener el foro Burbuja a toda costa permita a las huestes de los servicios de "inteligencia" manipular cuanto quieren, los mismos servicios que callan acerca de la colaboración descarada de la Guardia Civil trayendo pateras a España desde aguas jurisdiccionales marroquíes y luego meten cizaña contra los pagapensiones, porque lo que interesa, por órdenes del Imperio al que servimos, consiste en generar caos.

Lo que ya es difícil de conceder es que los mejores hilos de Burbuja, entre ellos algunos míos, pasen a Archivo, y para acceder a ellos sea obligatorio registrarse. Con la mala fama que tiene este foro, difícilmente conseguirá muchos nuevos registros; mala fama gracias a la cual vive y que por eso consiente Carlos López.

No se censura a los sujetos -asalariados todos ellos- que vienen aquí a emporcar el foro, pero resulta que los hilos más interesantes no son de acceso libre como lo son todos los demás, por supuesto los más basurientos.

Yo enviaba muchos enlaces a mis escritos y ahora no va a ser posible. Para el mes que viene, si todo va bien, abriré un blog y lo enlazaré con mi cuenta de Twitter. Necesito espacio y Twitter no lo concede. Es una lástima, porque en un blog no me leerá nadie, pero mejor eso que obligar a registrarse.

Tengo entendido que Blogger censura, y también Word Press, ¿sabéis de alguna otra plataforma gratuita? Mi blog será de libre acceso, se me pasó la ensoñación de sacar alguno eurillos; eso fue originado por una situación bastante cruda, desesperada incluso, por la que pasé hace un año; afortunadamente ya pasó. Ahora sobrevivo bien, con cierta holgura, si atendemos a que necesito muy poco para salir adelante.

Mi cuenta de Twitter es ésta. Como borré troleadores a mansalva apenas tengo seguidores, y la mitad deben de ser cuentas falsas. Da igual; con que me lean una docena de personas me doy por satisfecho. Mejor eso a que se vean obligados a registrarse, que entonces no llegarán ni a doce nuevos lectores:

(2) Priede (@Priede19) / X (twitter.com)
Derroidos.com/Foro paralelo. De nada.
 
No sé, prueba en ionos. Pero no sé si censurará. Por decir algo...


Pero imagino que serán todos iguales

No dejes de enlazarlo aquí, y deja abierta las donaciones, como te han dicho. Aunque sea para poder pagar el dominio.
 
No sé, prueba en ionos. Pero no sé si censurará. Por decir algo...


Pero imagino que serán todos iguales

No dejes de enlazarlo aquí, y deja abierta las donaciones, como te han dicho. Aunque sea para poder pagar el dominio.

No, no me interesa el dominio y el hacer caja, por poca que sea, sino el de tener un espacio donde pueda escribir libremente, sin censura; o una censura encubierta, como sucede ahora al llevarte los hilos más interesante a una sección que no está abierta para todos.
 
No sé, prueba en ionos. Pero no sé si censurará. Por decir algo...


Pero imagino que serán todos iguales

No dejes de enlazarlo aquí, y deja abierta las donaciones, como te han dicho. Aunque sea para poder pagar el dominio.

Me lo han enviado a Burbuja info, donde comparte espacio con Temas de baja calidad y Papelera. Tiene el foro de Economía lleno de cosa, pero eso no les preocupa.

Después de 12 años aquí ya he visto de todo, así que es absurdo enfadarse.

No me dejarán enlazarlo aquí, lo cual es lógico, porque es abrir la puerta para que los lectores se les escapen. Pero es lo de menos.
 
Pase que nos cambien los términos jovenlandés y jovenlandia por 'jovenlandés' y 'Jovenlandia'. No es un troleo simpático, como piensan algunos, es una orden, seguramente a instancias de alguna institución, presionada a su vez por el régimen jovenlandés, que nos impone que mantengamos a sus menores de edad, les demos la nacionalidad y luego continuemos con las ayudas de por vida. No sólo jovenlandia, claro:
https://okdiario.com/espana/gobiern...ay-45-nacionalidades-riesgo-revuelta-11797422

Entiendo que si Carlos López busca mantener el foro Burbuja a toda costa permita a las huestes de los servicios de "inteligencia" manipular cuanto quieren, los mismos servicios que callan acerca de la colaboración descarada de la Guardia Civil trayendo pateras a España desde aguas jurisdiccionales marroquíes y luego meten cizaña contra los pagapensiones, porque lo que interesa, por órdenes del Imperio al que servimos, consiste en generar caos.

Lo que ya es difícil de conceder es que los mejores hilos de Burbuja, entre ellos algunos míos, pasen a Archivo, y que para acceder sea obligatorio registrarse. Con la mala fama que tiene este foro, difícilmente conseguirá muchos nuevos registros; mala fama gracias a la cual vive y que por eso consiente Carlos López.

No se censura a los sujetos -asalariados todos ellos- que vienen aquí a emporcar el foro, pero resulta que los hilos más interesantes no son de acceso libre como lo son todos los demás, por supuesto los más basurientos.

Yo enviaba muchos enlaces a mis escritos y ahora no va a ser posible. Para el mes que viene, si todo va bien, abriré un blog y lo enlazaré con mi cuenta de Twitter. Necesito espacio y Twitter no lo concede. Es una lástima, porque en un blog no me leerá nadie, pero mejor eso que obligar a registrarse.

Tengo entendido que Blogger censura, y también Word Press, ¿sabéis de alguna otra plataforma gratuita? Mi blog será de libre acceso, se me pasó la ensoñación de sacar algunos eurillos; eso fue originado por una situación bastante cruda, desesperada incluso, por la que pasé hace un año; afortunadamente ya se acabó. Ahora sobrevivo bien, con cierta holgura, si atendemos a que necesito muy poco para salir adelante.

Mi cuenta de Twitter es ésta. Como borré troleadores a mansalva apenas tengo seguidores, y la mitad deben de ser cuentas falsas. Da igual; con que me lean una docena de personas me doy por satisfecho. Mejor eso a que se vean obligados a registrarse, que entonces no llegarán ni a doce nuevos lectores:

(2) Priede (@Priede19) / X (twitter.com)

Estoy plenamente de acuerdo, esto ha llegado demasiado lejos...
 
Un motivo para entrar a burbuja es estudiar la bipolaridad "mejores con mejores ideas --- peores con peores ideas chillando esquizofrénicamente rotos de humillación que tienen las mejores ideas a pesar de que todo en la vida les va inempeorable y a pesar de que saben que todos los cosas tienen sus ideas y todos los triunfadores tienen las opuestas".

Te veo chillando que tus hilos son la platano con cebolla y llevo 12 años aquí y me suenas porque algunos ridiculizan tu nick, la verdad es que ni siquiera recuerdo cómo. gaipride o cosapride o algo así.

Deberías abrir un interesantísimo hilo explicando por qué tus hilos vacíos te convierten en Superman. Deberías pero te mueres de la fruta humillación simplemente pensando en qué dirías dentro.
 
Un motivo para entrar a burbuja es estudiar la bipolaridad "mejores con mejores ideas --- peores con peores ideas chillando esquizofrénicamente rotos de humillación que tienen las mejores ideas a pesar de que todo en la vida les va inempeorable y a pesar de que saben que todos los cosas tienen sus ideas y todos los triunfadores tienen las opuestas".

Te veo chillando que tus hilos son la platano con cebolla y llevo 12 años aquí y me suenas porque algunos ridiculizan tu nick, la verdad es que ni siquiera recuerdo cómo. gaipride o cosapride o algo así.

Deberías abrir un interesantísimo hilo explicando por qué tus hilos vacíos te convierten en Superman. Deberías pero te mueres de la fruta humillación simplemente pensando en qué dirías dentro.

Tú vete al Ático con tus platanos, tus alfas, tus betas, lo listo que eres y lo mucho que vales, narcisista de cosa. No tienes cabida en otros subforos porque no aportas nada, y lo sabes. Y no aportas porque no vales para nada aunque tú te creas que sí.

Llevo aquí doce años y tengo media docena de hilos importantes. ¿Qué tienes tú, narciso sencillaina?
 
Esta vez no te echaré de menos, eres un manipulador y eso no me gusta. Te deseo suerte en lo personal.
 
Entiendo la exposición, pero la censura se supera con ingenio.

No sé de las presiones que sufre el dueño del foro, pero supongo que hace equilibrios aconsejado por sus abogados.

Para quienes hagan tus mimos planteamientos creo que Twitter no es opción (o única opción), sugeriría también un combinado con otras redes como:

Mastodon
...

Porque es evidente que a este foro cualquier día le cae un pardoazo, es evidente que muchos " a sueldo" entran precisamente para dinamitarlo.
 
Pues en twitter vas a flipar con la censura que hay.

Lo de la minicensura del calvópez es una tontería, puedes escribir m-arroquí, gi tano, jovenlandés neցro etc....
 
Volver