El Mejor Móvil de 5 Pulgadas entre 120-150 euros

Un Bq aquaris podría valerte, si lo compras en tienda física tendrías la garantía allí mismo.

Si es por ofertas Amena tiene de los mejores móviles y libres.


buenas noches
 
Yo tengo el g620s y estoy encantado. Me lo pille por 109 y quince en llamadas gratis. La bateria dura 2 dias haciendo un uso normal, wassap webs y alguna llamada, va bastante fluido. Lo tengo 3 meses y pegas ninguna.

La camara cumple aunque yo tampoco hago muchas fotos. Las nocturnas reguleras. La pantalla se ve muy bien. Si lo compras comprate un protector de cristal templado, los ratas de hauwei no le pusieron gorila glass.
Los juegos no se como van porque no juego pero en las comparativas ponia que los movia decentemente.
Yo iba a comprarme el redmi 2 por el root de serie pero me tiro para atras la garantia y la ausencia de banda 800.

Tambien te advierto que el puñetero 4g bebe megas a punta pala asi que ojito.
 
Yo también te recomiendo el Microsoft lumia 640.

He tenido un lumia 620 durante 3 años y lo he cambiado porque no encontraba una batería de mayor capacidad que la que tiene y ya duraba poco la suya.
 
Qué hay de los BQ? Alguien lo tiene que pueda decirnos qué tal va?
 
Moto E 4g nuevo pero es de 4,5"

y sin botones fisicos por lo que la pantalla se queda en la practica en poco mas de cuatro pulgadas.. Si no es inconveniente, es buen movil

En 5" tienes los Huawei Honor 3c (2 gb de ram; en amazon anda por 130-140€) y el g620s (1gb de ram pero con 4g; por 109 estaba en yoigo libre pero era cuestion de tiempo que lo subieran, ahora en amazon esta por lo mismo que el 3c en amazon) y en 4.7" el xiaomi redmi 2 (es como el g620s aunque con los acabados y la interfaz de xiaomi; sobre 140€ en amazon. Menos pantalla pero seguramente mejor calidad de construccion que los Huawei)
 
Volver