Por eso te resulta aburridoque va. se los movimientos de la piezas y apenas he jugado un par de partidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso te resulta aburridoque va. se los movimientos de la piezas y apenas he jugado un par de partidas.
cual es para ti el mejor juego de mesa y por que?
por que? debo escuchar beethoven jugando al ajedrez?También le parecerá aburrido escuchar al maestro Don Ludwig Van Beethoven, supongo.
puede ser. nunca he encontrado a nadie que sepa jugar que me enseñe.Por eso te resulta aburrido
puede ser. nunca he encontrado a nadie que sepa jugar que me enseñe.
Que no tío, que el ajedrez es un ******. Tiene el aura de intelectualidad que le han dado a través del tiempo porque antiguamente lo más sofisticado para entretenerse era tirar piedras y el ajedrez les parecía la leche y se nos vende que hay que ser muy inteligente para jugarlo o que fomenta la inteligencia, ambos extremos desmentidos con estudios científicos, pero da igual, una vez que los intelectualoides toman algo ya no lo sueltan porque sería reconocer que han vivido engañados, y eso nunca.Por eso te resulta aburrido
Juegos de rol. Infinitas posibilidades. Eran lo mejor
El ajedrez
El mas barato, desde 3€ en una tienda de chinos, miles de millones de partidas jugadas , material infinito para leer, estudiar y ver, de pago, gratuito y pirata, campeonatos y partidas 24h en internet, y muy cerca de tu casa seguro que tambien
Ninguna partida es igual que la anterior
Advanced Dungeon & Dragons (actualmente va por la 5ta edición, creo).¿Puedes ilustrar con un ejemplo? Como nunca he tenido grupo de amigos friquis me tuve que conformar con la soledad de mis libros.